Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Mont Tremblant

Hoteles con jacuzzi en Mont Tremblant

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Mont Tremblant

¿Buscas un hotel en Mont Tremblant? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Mont Tremblant
Lodge de la Montagne - 1

Lodge de la Montagne4

140, CHEMIN AU PIED DE LA MONTAGNE, Mont Tremblant, Canadá (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, bar, restaurante, pub, discoteca, teatro, sala de TV, salas de reuniones, alquiler de bicicletas, un club infantil, un parque infantil y plazas de aparcamiento.

Ermitage du Lac - 1

Ermitage du Lac4

150, CHEMIN CURE-DESLAURIERS, Mont Tremblant, Canadá (3.60 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 69 habitaciones, 49 apartamentos y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. La elegancia, confort y tranquilidad del edificio harán de su estancia algo con sentido y acertado.

Le Sommet des Neiges - 1

Le Sommet des Neiges5

150, CHEMIN AU PIED DE LA MONTAGNE, Mont Tremblant, Canadá (3.58 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 30 suites, 35 apartamentos y 49 estudios, que se distribuyen en 5 plantas. En el encantador hall de entrada, abierto las 24 horas, hay una recepción, con caja fuerte, quiosco y ascensor.

Holiday Inn Express & Suites Tremblant - 1

Holiday Inn Express & Suites Tremblant4

160 Chemin Cure Deslauriers Mont Tremblant, Canadá (3.56 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 1999 junto a una calle principal y renovado en el 2002, dispone de una terraza, un jardín, 4 plantas con 139 habitaciones, 95 de ellas suites, un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Comfort Inn & Suites - 1

Comfort Inn & Suites3

860 rue LaLonde, Mont Tremblant, Canadá (9.12 km al centro ciudad)

Situado a 10 minutos a pie del centro de St-Jovite, donde los huéspedes pueden descubrir las boutiques, restaurantes y lugares de entretenimiento, este hotel es una gran opción para un relajado año de vacaciones.

Cap Tremblant - 1

Cap Tremblant4

400 RUE MONT-PLAISANT, Mont Tremblant, Canadá (0.21 km al centro ciudad)

Este establecimiento de primera clase, situado a una altitud de 366 m en la cima de Mount Pleasant, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de Mont-Tremblant y el lago Mercier. El complejo consta de 180 suites en apartamentos lujosamente amueblados y comodidades de primera clase, como una magnífica terraza al aire libre y un café-bar acogedor.

Le Westin Resort - 1

Le Westin Resort5

100, CHEMIN KANDAHAR, Mont Tremblant, Canadá (3.58 km al centro ciudad)

Este hotel, premiado varias veces, se restauró en el año 2004. Cuenta con un total de 125 habitaciones, 20 de ellas suites y 52 apartamentos, que se distribuyen en 5 plantas. El encantador hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un quiosco, varias tiendas y boutiques, así como ascensores.

Fairmont Tremblant - 1

Fairmont Tremblant5

3045, DE LA CHAPELLE, Mont Tremblant, Canadá (3.86 km al centro ciudad)

El hotel es popular por su gran elegancia contemporánea y ofrece a los huéspedes todo el encanto y confort del estilo de vida en las montañas. Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con un total de 314 habitaciones, 15 de ellas suites junior, 46 suites y 10 adaptadas para personas minusválidas.

Tour des Voyageurs - 1

Tour des Voyageurs4

161, CHEMIN CURE DES LAURIERS, Mont Tremblant, Canadá

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, está totalmente climatizado y cuenta con un total de 220 habitaciones, 100 de ellas apartamentos, 20 suites y 2 habitaciones acondicionadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 4 plantas.

Marriott Residence Inn Mont Tremblant - 1

Marriott Residence Inn Mont Tremblant3

170, CURE-DESLAURIERS, Mont Tremblant, Canadá (3.51 km al centro ciudad)

Este hotel, de ambiente familiar, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones, 92 de ellas suites y 3 acondicionadas para discapacitados. Dispone de un vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de alquiler de bicicletas, un salón de peluquería y diversas tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto