Hoteles con jacuzzi en New Delhi

Hoteles con jacuzzi en New Delhi

Ofertas de hoteles con jacuzzi en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en New Delhi
The Grand New Delhi - 1

The Grand New Delhi5

VASANT KUNJ - PHASE II, NELSON MANDELA ROAD, New Delhi, India (14,82 km al centro ciudad)

El establecimiento es uno de los más elegantes hoteles de lujo de India y ofrece lo mejor en gastronomía internacional junto con la cálida hospitalidad hindú. Cuenta con un total de 390 habitaciones y con instalaciones como cafetería, restaurante, salón de peluquería, bar y servicio de lavandería y de habitaciones.

Hyatt Regency Delhi - 1

Hyatt Regency Delhi5

Bhikaiji cama place, ring road New Delhi, India (10,34 km al centro ciudad)

El complejo hotelero, un impresionante símbolo hecho a base de piedra arenisca, ofrece un alto nivel de lujo en sus estancias, sus instalaciones gastronómicas y en su oferta de ocio y sus servicios turísticos.

City Park - 1

City Park4

K.P BLOCK, PITAMPURA, New Delhi, India (2,06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y lujo de hoy. Es extremadamente popular entre turistas y su personal está siempre dispuesto a ayudar y se encarga de todas las peticiones con la máxima dedicación.

Shangri-la Eros New Delhi - 1

Shangri-la Eros New Delhi5

19 ashoka road connaught place, New Delhi, India (4,12 km al centro ciudad)

Este es uno de los auténticos hoteles de lujo de Nueva Delhi. Ofrece a viajeros de todo del mundo un lugar tranquilo y relajado para descansar, recuperar fuerzas y hacer negocios con total privacidad. Cuenta con un total de 320 habitaciones y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto