Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Nueva York

Hoteles con jacuzzi en Nueva York

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Nueva York
Hampton Inn JFK Airport - 1

Hampton Inn JFK Airport3

144 10 135th ave, Nueva York, Estados Unidos (18.55 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 216 habitaciones repartidas en 12 plantas. El edificio dispone, entre otras instalaciones, de una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor.

Hilton Garden Inn Westbury - 1

Hilton Garden Inn Westbury3

1575 privado road Nueva York, Estados Unidos (35.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece amplias habitaciones, WiFi gratuito en las habitaciones y el vestíbulo, centro de negocios, restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada, los restaurantes Great American Grill y Pavilion Pantry abierto las 24 horas.

Sheraton Brooklyn New York - 1

Sheraton Brooklyn New York3

228 DUFFIELD STREET Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

The Garden City Hotel - 1

The Garden City Hotel3

45 SEVENTH STREET, Nueva York, Estados Unidos (30.87 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de Garden City ha sido el favorito de ricos y famosos, incluidos los Vanderbilt, los Astor, los Kennedy y los Clinton. Desde el periodo que comenzó después de la Guerra Civil hasta el clamoroso siglo XX, desde el nacimiento de las afueras hasta el nuevo milenio, el hotel ha proporcionado servicios y alojamiento de la mayor calidad.

Ink 48 - 1

Ink 484

653 11TH AVENUE AT 48TH, Nueva York, Estados Unidos (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico de 222 habitaciones, distribuidas en 18 plantas, fue en su día una imprenta. Su salón en la azotea da vistas ininterrumpidas del río Hudson hacia el oeste y del perfil urbano de Manhattan al este.

New York Marriott Marquis Times Square - 1

New York Marriott Marquis Times Square4

1535 broadway Nueva York, Estados Unidos (5.24 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 49 plantas y dispone de un total de 1.948 habitaciones, 56 de ellas suites. Le ofrece un hall de entrada con ascensor, recepción, guardarropa y caja fuerte. Además, cuenta con quiosco, una peluquería, una sala de teatro, conexión a Internet, sala de conferencias, varios bares magníficos, cafeterías y restaurantes, como el restaurante giratorio \"\"The View\"\", en la azotea.

The Langham Place - 1

The Langham Place5

400 5th avenue Nueva York, Estados Unidos (4.42 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en la animada zona de Midtown Manhattan en la 36th Street. A un breve paseo los huéspedes podrán descubrir la biblioteca Morgan, la biblioteca pública de Nueva York, el Madison Square Garden y el parque Bryant.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

80 columbus circle at 60th street, Nueva York, Estados Unidos (6.43 km al centro ciudad)

El hotel Mandarin Oriental de Nueva York ofrece un entorno inmejorable desde las alturas y en el centro de la acción. Los impresionantes ventanales del suelo al techo ofrecen vistas al río Hudson, Central Park y Manhattan, mientras que nuestras suntuosas habitaciones y amplias suites combinan estilo, lujo y comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto