Hoteles con jacuzzi en Ouarzazate

Hoteles con jacuzzi en Ouarzazate

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ouarzazate
Kenzi Azghor - 1

Kenzi Azghor4

AVENUE PRINCE MOULAY RACHID, Ouarzazate, Marruecos (1.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos.

Club Hanane - 1

Club Hanane4

AVENUE ERRAHA ZONE TOURISTIQUE B.P 227, Ouarzazate, Marruecos (1.01 km al centro ciudad)

Este histórico hotel situado no lejos de la kasbah de Taourirt, en la que se inspira su diseño, tiene el encanto de los edificios tradicionales de la región de Ouarzazate. La frescura de sus jardines, sus patios y la piscina crean un auténtico oasis de calma.

Le Berbere Palace - 1

Le Berbere Palace5

QUARTIER MANSOUR EDDAHBI VILLAGE BERBERE, B.P 165, Ouarzazate, Marruecos (0.36 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto