Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Palma De Mallorca

Hoteles con jacuzzi en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Palma De Mallorca
Isla Mallorca Urban Hotel & Spa - 1

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa4

Pilar juncosa, 7 Palma De Mallorca, España (1.91 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en 2005, el hotel consta de un edificio principal de 10 plantas y un edificio anexo de 4, sumando un total de 159 habitaciones, 111 individuales y 48 dobles. Ofrece variadas instalaciones, como un amplio jardín de 600 m², un precioso hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Armadams - 1

Armadams4

Marqués de la Cenia, 34 Palma De Mallorca, España (1.70 km al centro ciudad)

El Hotel Armadams, inaugurado en el 2000, es un edificio de estilo racionalista diseñado por el prestigioso arquitecto mallorquín Dr. Don Guillermo Forteza Piña. A tan solo 200 metros del Puerto Deportivo de Palma, este hotel tiene la Q de calidad, concedida por el Govern de les Illes Balears, y la G de Golf, Reuniones y Convenciones.

HM Jaime III - 1

HM Jaime III4

Paseo Mallorca, 14b Palma De Mallorca, España (0.76 km al centro ciudad)

HM Jaime III es un hotel urbano de cuatro estrellas resultado de una completa renovación llevada a cabo por HM Hotels en el año 2004. Su excepcional ubicación, en pleno centro de la ciudad de Palma, permite a los huéspedes poder desplazarse a pie y en escasos minutos, hasta los principales puntos de interés del centro, como museos, edificios históricos, el paseo Marítimo o la zona comercial.

Continental - 1

Continental4

Industria, 10 Palma De Mallorca, España (1.03 km al centro ciudad)

El moderno Hotel Sercotel Continental se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. Dispone de 52 habitaciones de categoría superior y muy confortables para tu estancia en la isla, donde podrás disfrutar del ambiente lujoso y acogedor con materiales como mármol, madera y piedra.

Innside Palma Center - 1

Innside Palma Center4

Font i Monteros, 23 Palma De Mallorca, España (0.88 km al centro ciudad)

Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca.

Valparaiso Palace Spa GPRO - 1

Valparaiso Palace Spa GPRO5

Francisco vidal sureda, 23 Palma De Mallorca, España (3.08 km al centro ciudad)

Emblemático Hotel dela ciudad de Palma a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto internacional con espectaculares vistas a la bahía, 174 Habitaciones amplias y elegantes, 2 Restaurantes à la carte, Maravilloso SPA de 2.

Santa Clara Urban - 1

Santa Clara Urban4

San alonso, 16 Palma De Mallorca, España (0.33 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos.

Palau Ca Sa Galesa - 1

Palau Ca Sa Galesa5

Miramar, 8 Palma De Mallorca, España (0.26 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra dentro de un edificio del siglo XVI al estilo de un palacio, que ha sido restaurado con sumo detalle y mezclando en su estilo elementos mallorquines, ingleses, franceses e italianos.

Puro Hotel - 1

Puro Hotel4

Montenegro, 12 Palma De Mallorca, España (0.43 km al centro ciudad)

Es un palacete restaurado del siglo XIV, oasis donde el lujo contemporáneo de estilo urbano y el espíritu oriental se dan cita con la historia española. Un hotel para nómadas globales que buscan un ambiente distendio con las tendencias del lujo actual, frente al prestigio tradicional.

Nixe Palace - 1

Nixe Palace5

Joan Miró, 269 Palma De Mallorca, España (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1957 y renovado en 2008, tiene un total de 133 habitaciones repartidas en 10 plantas. El hotel climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, ascensores, cafetería, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida - 1

Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida5

LA VINAGRELLA, S/N Palma De Mallorca, España (4.77 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está rodeado por cuatro campos de golf. A su disposición estarán el excelente equipamiento de hotel y de habitaciones, así como el confortable servicio. Cuenta con 4 plantas y un total de 93 habitaciones, de ellas 1 suite.

Castillo Hotel Son Vida - 1

Castillo Hotel Son Vida5

RAIXA, 2 Palma De Mallorca, España (5.05 km al centro ciudad)

Este castillo, construido en el siglo XIII, ha sido restaurado y convertido en un hotel de primera categoría que ofrece su propio campo de golf profesional de 18 hoyos. El hotel tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, un salón de peluquería, boutiques y salas de reuniones.

Ciudad Jardin - 1

Ciudad Jardin4

Isla de malta, 14 Palma De Mallorca, España (4.07 km al centro ciudad)

Inaugurado en 1921 y declarado Monumento de Interés Turístico Nacional en 1986, es el hotel más antiguo de la bahía de Palma de Mallorca. Exclusivo en sus formas de palacete modernista, combina las instalaciones más acogedoras con la tranquilidad de su localización en primera línea de playa y a tan sólo 4 km del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto