Hoteles con jacuzzi en París

Hoteles con jacuzzi en París

Ofertas de hoteles con jacuzzi en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en París
Haussmann Saint Augustin - 1

Haussmann Saint Augustin3

20 rue roquepine, París, Francia (1.52 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que ofrece 34 habitaciones ubicado en el corazón de París, entre los Campos Eliseos, \"Madeleine\" y \"Boulevard Haussmann\". En un edificio con carácter, el hotel Mercure ofrece habitaciones completamente equipadas, área de bar y la calidad de servicio que usted desea.

Le Meurice - 1

Le Meurice5

RUE DE RIVOLI, 228 París, Francia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel con vistas a los jardines de las Tullerías se considera uno de los más elegantes del mundo desde hace casi dos siglos. Con su decoración, estilo y calidad excepcionales que combinados con elegantes elementos contemporáneos, incluidos los espectaculares nuevos interiores de Philippe Starck, representa el perfecto hotel palacio francés y sigue siendo uno de los lugares más bellos de París.

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe - 1

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe5

Rue de courcelles, 51-57 París, Francia (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, ideal para las familias, cuenta con un total de 463 habitaciones decoradas con un sofisticado estilo art decó. El restaurante del hotel, Le Safran, sirve tanto platos tradicionales de cocina parisina como platos internacionales, mientras que el Purple Bar está ambientado en los años 30 con sofás y sillones confortables, lo que crea un ambiente acogedor.

Oceania Paris Porte De Versailles - 1

Oceania Paris Porte De Versailles4

RUE D'ORADOUR SUR GLANE, 52 París, Francia (5.15 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, que consta de 250 habitaciones y suites de diseño contemporáneo y comodidades modernas, ofrece un bar salón y un aparcamiento cubierto exclusivo (puede ser de pago). Podrá disfrutar del desayuno, de un cóctel u organizar algún evento en el jardín de 700 m² repleto de plantas exóticas.

Courcelles Etoile - 1

Courcelles Etoile3

RUE DE COURCELLES, 184 París, Francia (3.01 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel fue construido en 1910 y completamente restaurado en el 2008. Tiene un edificio de cinco plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Asimismo, dispone de un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto