Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Playa Del Inglés

Hoteles con jacuzzi en Playa Del Inglés

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Playa Del Inglés

¿Buscas un hotel en Playa Del Inglés? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Playa Del Inglés
Beverly Park - 1

Beverly Park3

Hamburgo, 2 Playa Del Inglés, España (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel de 7 plantas, construido en 1970 y renovado en 2006, cuenta con un total de 469 habitaciones. El vestíbulo del hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Green Field - 1

Green Field3

De Tenerife, 6 Playa Del Inglés, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado en el 2007, dispone de un total de 324 viviendas repartidas en ocho plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y dos ascensores.

THe Anamar Suites - 1

THe Anamar Suites4

Av. estados unidos, 38 Playa Del Inglés, España (0.61 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, fax, teléfono, correo y servicio de mensajería. La recepción y la sala de TV se encuentran en la 5ª planta.

Abora Buenaventura - 1

Abora Buenaventura3

Ganigo, 6 Playa Del Inglés, España (1.29 km al centro ciudad)

Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario: el que brinda la zona Sur de Gran Canaria, de la playa de San Agustín a la zona de Meloneras.

Labranda Bronze Playa - 1

Labranda Bronze Playa4

San Cristobal De La Laguna, 7 Playa Del Inglés, España (1.39 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 800 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Dentro del mismo complejo, los huéspedes encontrarán diversas tiendas y lugares de entretenimiento.

Abora Continental by Lopesan Hotels - 1

Abora Continental by Lopesan Hotels3

De Italia, 2 Playa Del Inglés, España (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el año 1996, tiene un edificio principal de siete plantas y un total de 410 habitaciones, 6 de ellas individuales y 404 dobles. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Abora Catarina - 1

Abora Catarina4

De Tirajana, 1 Playa Del Inglés, España (0.82 km al centro ciudad)

El nuevo Abora Catarina Hotel by Lopesan ha sido diseñado para ser acogedor, divertido, diferente, cuenta con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas, así como gran cantidad de comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus huéspedes.

Europalace - 1

Europalace3

HAMBURGO, 12 Playa Del Inglés, España (2.09 km al centro ciudad)

El edificio dispone de 227 apartamentos y tiene vigilancia y recepción abierta 24h. Además, dispone de supermercado, bar restaurante, aire acondicionado, ventilador y servicio médico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto