Hoteles con jacuzzi en Praga

Hoteles con jacuzzi en Praga

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Praga
Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2,67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Embassy Prague - 1

Embassy Prague4

PETRSKA, 31 Praga, República Checa (1,15 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 41 habitaciones, abierto en 2007, está situado en un edificio neorenacentista reconstruido que data de 1880. Está construido con el estilo del art decó y consta de 5 plantas con unas espaciosas escaleras y un excelente sistema de seguridad y de protección contra incendios.

Tyl Hotel - 1

Tyl Hotel4

TYLOVO NAMESTI, 5 Praga, República Checa (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, dispone de bar en el vestíbulo con punto de Internet (conexión a Internet WiFi), recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor. También está dotado de cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y, por un suplemento, ofrece garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Liberty - 1

Liberty4

28 RIJNA, 11 Praga, República Checa (0,49 km al centro ciudad)

El hotel consta de 32 habitaciones bien equipadas, una sala de desayunos, restaurante y café bar con terraza al aire libre. Hay un garaje privado a 5 minutos a pie del hotel (de pago). Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, dotado de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Hilton Prague - 1

Hilton Prague5

POBREZNI, 1 Praga, República Checa (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 791 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Majestic Plaza Prague - 1

Majestic Plaza Prague4

Stepanska, 33 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano comprende 181 habitaciones únicas que cuentan con dos estilos de interior: Biedermeier y Art Decó. Dispone de 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, el Latin American Havana Club y una sala de conferencias con iluminación natural para un máximo de 70 personas.

Sheraton Prague Charles Square - 1

Sheraton Prague Charles Square5

Zitna, 8 Praga, República Checa (1,19 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado cerca de la Plaza Carlos en Nove Mesto (Ciudad Nueva), este espléndido hotel del centro de la ciudad ofrece el lugar ideal de descanso durante un viaje de negocios o unas despreocupadas vacaciones de turismo.

Old Town Praha - 1

Old Town Praha4

Celetna, 29 Praga, República Checa (0,39 km al centro ciudad)

El exclusivo se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga.

Hotel Apartment Wenceslas Square - 1

Hotel Apartment Wenceslas Square3

Vaclavske namesti 793 / 36 Praga, República Checa (0,78 km al centro ciudad)

Este apartahotel, inaugurado en el 2005, tiene un total de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas), ascensores, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sonata - 1

Sonata4

SOKOLSKA, 68, Praga, República Checa (1,35 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un edificio urbano de 5 plantas que fue completamente reformado en 2007 y se ha convertido en un acogedor hotel de lujo de 55 habitaciones. Dispone de vestíbulo climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Art Le Palais - 1

Art Le Palais5

U zvonarky, 1 Praga, República Checa (2,19 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo está alojado dentro de un edificio histórico perteneciente a la ciudad, de finales del siglo XIX. Su interior fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 12 de ellas suites.

Paris - 1

Paris5

U OBECNIHO DOMU, 1 Praga, República Checa (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1904, dispone de cinco plantas y un total de 86 habitaciones, 12 junior suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, sala de conferencias, garaje de pago y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto