Hoteles con jacuzzi en Praga

Hoteles con jacuzzi en Praga

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Praga
Prague Centre Superior - 1

Prague Centre Superior3

Legerova, 32 Praga, República Checa (1.58 km al centro ciudad)

Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m².

Prague Centre Plaza - 1

Prague Centre Plaza3

Fugnerovo namesti, 1 Praga, República Checa (1.88 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2001, el hotel está ubicado en un edificio histórico, que se construyó a principios del siglo pasado, toda una joya arquitectónica de esta época. Cuenta con un total de 53 habitaciones, repartidas en 6 plantas, una terraza y un jardín.

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Luxury Family Hotel Bílá Labut - 1

Luxury Family Hotel Bílá Labut4

Biskupska, 9 Praga, República Checa (0.99 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2005 con el más moderno confort y creando una atmósfera agradable gracias a su servicio excelente, por ejemplo el de habitaciones y el de lavandería; servicio de negocios, taxis para hacer visitas por la ciudad, programas para excursiones fuera de la ciudad, paracamiento vigilado, 55 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar y restaurante.

Wellness Hotel Step - 1

Wellness Hotel Step4

Malletova, 1141 Praga, República Checa (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte con cargo adicional, cambio de divisa, cafetería, bar y un aparcamiento vigilado de pago.

Chateau St. Havel - 1

Chateau St. Havel4

Pred nadrazim, 6 Praga, República Checa (6.20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se ubica en sus propios terrenos, con un parque inglés y estanques. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y la estación de autobuses a solo 2 minutos a pie, mientras que la estación de tren queda a solo 5 minutos a pie.

Green Garden Hotel - 1

Green Garden Hotel4

FUGNEROVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel se aloja en un histórico edificio neorenacentista que data de 1894 y combina su encanto histórico con el lujo moderno en pleno centro de la ciudad de Praga. Se trata de un encantador hotel urbano adecuado para familias que comprende un total de 60 habitaciones bien equipadas y totalmente renovadas, ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones.

Panorama Prague - 1

Panorama Prague4

Milevska, 7 Praga, República Checa (4.57 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano que comprende un total de 450 habitaciones totalmente equipadas, entre las que se incluyen 4 individuales, 1 suite y 10 apartamentos. Se trata de un hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio.

Vienna House Diplomat Prague - 1

Vienna House Diplomat Prague4

Evropska, 15 Praga, República Checa (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel tiene nueve plantas y un total de 398 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción, una cafetería y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños.

Hotel Apartment Wenceslas Square - 1

Hotel Apartment Wenceslas Square3

Vaclavske namesti 793 / 36 Praga, República Checa (0.78 km al centro ciudad)

Este apartahotel, inaugurado en el 2005, tiene un total de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas), ascensores, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sonata - 1

Sonata4

SOKOLSKA, 68, Praga, República Checa (1.35 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un edificio urbano de 5 plantas que fue completamente reformado en 2007 y se ha convertido en un acogedor hotel de lujo de 55 habitaciones. Dispone de vestíbulo climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Euroagentur hotel Downtown - 1

Euroagentur hotel Downtown4

ZITNA, 53 Praga, República Checa (1.40 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de lujo de 5 plantas ofrece alojamiento en 59 elegantes habitaciones. Está completamente climatizado y dispone de una sala de conferencias y una sala de reuniones más pequeña con equipamiento estándar y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

Ambassador-Zlatá Husa - 1

Ambassador-Zlatá Husa5

Vaclavske namesti, 5-7 Praga, República Checa (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y renovado en el año 2004, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 162 habitaciones, 4 de ellas individuales, 125 dobles y 33 suites.

Dolce Vita Suites - 1

Dolce Vita Suites4

Vejvodova 443/8 Praga, República Checa (0.41 km al centro ciudad)

Dispone de un bar o lounge, una cafetería y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicio de tintorería, asistencia turística y para la co

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto