Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Puebla

Hoteles con jacuzzi en Puebla

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Puebla

¿Buscas un hotel en Puebla? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Puebla
Posada San Pedro - 1

Posada San Pedro4

2 ORIENTE COL. CENTRO, 202 Puebla, México (0.75 km al centro ciudad)

En el año 1592 se construyó este edificio colonial. El hotel se renovó en el año 2008, es económico, está bien situado, confortable y encantador. Tien una gran terraza y 80 habitaciones divididas en 4 plantas, 4 de ellas suites junior y 2 habitaciones habilitadas para minusválidos.

El Sueño Hotel & Spa - 1

El Sueño Hotel & Spa

9 ORIENTE - CENTRO HISTORICO, 12 Puebla, México (0.50 km al centro ciudad)

Construido sobre una vieja casona del siglo XVIII que ha sido remodelada y que no obstante conserva las caracteristicas barrocas tipicas de las construcciones de la época. En 2002 la casona fue remodelado y se convirtio en lo que es hoy el hotel, que conserva la pileta original y las vigas originales impregnadas de tantos sueños misticos y manteniendo el estilo original del edificio combinado con elementos contemporáneos y una decoracion minimalista.

Condado Plaza - 1

Condado Plaza4

PRIVADA B SUR COL. LADRILLERA DE BENITEZ, 3106 Puebla, México (2.25 km al centro ciudad)

Su estancia en este hotel de lujo será inolvidable, gracias a las magníficas instalaciones del hotel y a un servicio excelente. Fue construido en 1992 y renovado en 2006. Este hotel dispone de un total de 68 habitaciones, algunas de las cuales son aptas para personas de movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto