Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Puerto De Alcudia

Hoteles con jacuzzi en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Puerto De Alcudia
Grupotel Maritimo - 1

Grupotel Maritimo4

Arta - puerto de alcudia, s/n Puerto De Alcudia, España (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1987 y renovado en el 2003, dispone de siete plantas y un total de 600 habitaciones, 20 de ellas individuales y 241 dobles, así como un jardín de 4.000 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

JS Sol de Alcudia - 1

JS Sol de Alcudia4

Via venecia, 3 Puerto De Alcudia, España (1.83 km al centro ciudad)

El Hotel JS Sol de Alcudia 4* tiene cinco plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 41 de ellas individuales y 179 dobles. Además, cuenta con un área ajardinada de 500 m² de superficie. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una terminal de Internet con conexión sin cable, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas.

Iberostar Ciudad Blanca - 1

Iberostar Ciudad Blanca4

Juan Carlos I, 43 Puerto De Alcudia, España (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende 303 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones son 2 cafeterías, 3 bares, 1 restaurante y conexión a Internet (de pago).

Vanity Hotel Golf - 1

Vanity Hotel Golf4

Reina sofia, 13 Puerto De Alcudia, España (0.47 km al centro ciudad)

Renovado en el año 2000, este hotel Solo Adultos +18 tiene un edificio de lujo de 4 plantas con un total de 117 apartamentos y cuenta además con un precioso jardín de 1.700 m2. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, bar, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, servicio de atención médica, alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto