Dragos del Sur3
Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.
¿Buscas un hotel en Puerto De Santiago? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.
Este impresionante hotel ofrece vistas maravillosas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera; consta de 9 plantas con un total de 400 habitaciones, 324 de las cuales son estándar, 55 Superior, 23 Junior suites y 4 habitaciones individuales.
Este complejo de categoría media de 4 plantas dispone de un total de 372 apartamentos-estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
El hotel dispone de salas de reuniones, minimarket, TV, video y un programa diario de animación diurna y nocturna. Sólo acepta adultos a partir de 16 años.
Disfruta del sol y el clima que ofrece Tenerife en cualquier época del año. Ven a relajarte y disfruta del spa y muchos otros servicios que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Con recepción 24h, conserjería, ascensor, lavandería, minigolf, 3 piscinas, gimnasio y aparcamiento (de pago).