Hoteles con jacuzzi en Punta Cana

Hoteles con jacuzzi en Punta Cana

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana - 1

Be Live Collection Punta Cana5

Cabeza de toro Punta Cana, República Dominicana (8.72 km al centro ciudad)

Este hotel con arquitectura caribeña y anglosajona, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 467 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Las habitaciones están repartidas en siete edificios de 3 plantas, ubicados en un pequeño jardín tropical.

Caribe Club Princess - 1

Caribe Club Princess4

Bavaro Punta Cana, República Dominicana (14.02 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el 2000 y tiene dos plantas con un total de 229 habitaciones dobles y 129 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

VIK Arena Blanca  - 1

VIK Arena Blanca 4

Arena Gorda - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (14.65 km al centro ciudad)

El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante complejo que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su moderno spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Hotel Riu Bambú - 1

Hotel Riu Bambú5

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el ClubHotel Riu Bambu te ofrece el programa Todo Incluido 24 horas para que disfrutes de los mejores servicios. Este hotel en Punta Cana de 5 estrellas cuenta con WiFi gratuito en las zonas comunes, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tu estancia sea inolvidable con RIU Hotels & Resorts.

Xeliter Golden Bear Lodge - 1

Xeliter Golden Bear Lodge5

Capcana, Juanillo Punta Cana, República Dominicana (12.87 km al centro ciudad)

Este hotel de golf con aire acondicionado fue inaugurado el 1 de noviembre de 2009 y es el primer complejo creado siguiendo oficialmente el estilo de Jack Nicklaus. El complejo cuenta con servicio de mayordomo, así como con su propio conserje de golf.

Grand Bahia Principe Aquamarine - 1

Grand Bahia Principe Aquamarine5

Arena gorda - macao Punta Cana, República Dominicana (17.16 km al centro ciudad)

Luxury hotel solo adultos con el ambiente más jovial, es el hotel perfecto para los que le piden algo más a la diversión en Caribe. Para aquellos con espíritu joven que disfrutan tanto de actividades deportivas, como festivas.

Now Larimar Punta Cana - 1

Now Larimar Punta Cana5

Av. Alemania ns el cortesito Punta Cana, República Dominicana (10.89 km al centro ciudad)

Ubicado en una playa de arena blanca con palmeras y vistas al océano turquesa, el hotel redefine el todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos. Además, disfrute de acceso completo a los tres bares, cuatro restaurantes, entretenimiento y comodidades.

Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive - 1

Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive5

Carretera arena gorda, playa bávaor, Punta Cana, República Dominicana (18.01 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel abrió sus puertas en el 2005, cuenta con un total de 658 habitaciones, 641 de ellas suites júnior y 16 suites, además tiene un jardín y una terraza. El hotel combina habitaciones de lujo y un programa \"\"todo incluido\"\" de gran calidad.

Meliá Caribe Beach Resort - 1

Meliá Caribe Beach Resort5

Playas de bavaro Punta Cana, República Dominicana (10.27 km al centro ciudad)

Frente a la extensa y espectacular Playa Bávaro encontramos el Meliá Caribe Beach Resort, un resort que combina la esencia del Caribe con las atenciones de un todo incluido de lujo. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Catalonia Royal Bávaro  - 1

Catalonia Royal Bávaro 5

Cabeza de Toro - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (8.98 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel Catalonia Royal Bávaro dispone de un servicio especializado que hará de tu estancia una experiencia inolvidable. Dispone de suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical.

Dreams Punta Cana Resorts & Spa  - 1

Dreams Punta Cana Resorts & Spa 5

Playas uvero alto Punta Cana, República Dominicana (30.49 km al centro ciudad)

El bonito complejo, con régimen de 'todo-incluido', cuenta con un total de 620 habitaciones. El huésped tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, un bar, discoteca, casino, 7 restaurantes e instalaciones para conferencias.

Majestic Elegance Punta Cana - 1

Majestic Elegance Punta Cana5

Carretera arena gorda, macao, Punta Cana, República Dominicana (17.92 km al centro ciudad)

Este espectacular complejo de 'todo-incluido' está rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes y de una flora y fauna exuberantes, que lo convierten en un lugar ideal para los amantes del Caribe y para aquellos que visitan por primera vez la República Dominicana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto