Hoteles con jacuzzi en Saint Paul'S Bay

Hoteles con jacuzzi en Saint Paul'S Bay

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Saint Paul'S Bay

¿Buscas un hotel en Saint Paul'S Bay? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saint Paul'S Bay
Porto Azzurro - 1

Porto Azzurro3

RIDOTT STREET, XEMXIJA, Saint Paul'S Bay, Malta (2.96 km al centro ciudad)

Los servicios que ofrece incluyen salón de TV, cibercafé, sala de juegos, lavandería (automática), supermercado pequeño, bar, restaurante y pizzería. Hay 110 alojamientos distribuidos entre 6 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias para viajeros de negocios, alquiler de bicicletas, aparcamiento y zona infantil de recreo para los más pequeños.

Santana - 1

Santana4

Triq il maskli, st. paul's bay, Saint Paul'S Bay, Malta (0.58 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y de un total de 200 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con su propia terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, sala de TV, comedor, servicio de lavandería, servicio 24 horas de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Sunny Coast Resort - 1

Sunny Coast Resort4

QAWRA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0.92 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 91 espaciosos apartamentos, renovados en 2008, los cuales ofrecen el máximo confort y bienestar. Los diferentes apartamentos, con capacidad para de 2 a 6 personas, están completamente equipados.

db San Antonio Hotel + Spa - 1

db San Antonio Hotel + Spa4

Triq it-turisti, s/n Saint Paul'S Bay, Malta (0.76 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, este hotel cuenta con un total de 281 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, las tiendas, una peluqería, bar, sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto