Hoteles con jacuzzi en Saltillo

Hoteles con jacuzzi en Saltillo

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Saltillo

¿Buscas un hotel en Saltillo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saltillo
Quality Inn Suites Saltillo Eurotel - 1

Quality Inn Suites Saltillo Eurotel4

BOULEVARD VENUSTIANO CARRANZA COL. VIRREYES RESI, 4100 Saltillo, México (5.23 km al centro ciudad)

El hotel tiene ciertas características que lo convierten en la mejor opción para sus viajes de negocios o de vacaciones a México. Dispone de 179 habitaciones, acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, Bar de Vitrales, servicio de lavandería expreso, zona de fumadores, atención médica y área de niños.

DOUBLETREE SUITES BY HILTON SALTILLO - 1

DOUBLETREE SUITES BY HILTON SALTILLO5

BLVD. VENUSTIANO CARRANZA FRACC. PUERTA DEL SOL, 8800 Saltillo, México (9.49 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, suelos de mármol, dispone de 77 habitaciones, restaurante, bar, centro de negocios (copiadora, fax, impresora, escáner, ordenadores e Internet), amplio aparcamiento, lavandería, tienda de misceláneas, servicio de habitaciones y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Quinta Real Saltillo - 1

Quinta Real Saltillo5

BLVD. SARMIENTO FRACC.REAL DE PEÑA, 1385 Saltillo, México (7.30 km al centro ciudad)

El hotel ejemplifica la excelente calidad y exclusividad que distinguen a todos los hoteles Quinta Real y ofrece los estándares más altos en lujo y comodidad para quienes viajan por negocios o placer. Está climatizado y abrió sus puertas en el año 2003 y se renovó en el 2005.

Bosques de Monterreal - 1

Bosques de Monterreal5

Car San Antonio de las Alazanas M. de las T. Km 32, Saltillo, México (15.60 km al centro ciudad)

El hotel es un bello refugio con instalaciones de primer nivel, ubicado a más de 3,000 metros de altura, entre los bosques y montañas de Coahuila. Aquí se encuentran el campo de golf más alto del país y el único centro de ski en México, que cuenta con dos pistas: una principal, de 230 metros, y otra para el aprendizaje y trineos, de 45 metros de longitud.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto