Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Sámara

Hoteles con jacuzzi en Sámara

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Sámara

¿Buscas un hotel en Sámara? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sámara
Samara Inn - 1

Samara Inn3

500MTS OESTE DEL BANCO NACIONAL, Sámara, Costa Rica (0.35 km al centro ciudad)

El Hotel posee 14 acogedoras habitaciones y tiene una piscina con jacuzzi, para una cómoda y placentera estancía. Se ofrece servicio de desayuno, restaurante, bar, excursiones a caballo, tours en bote, buceo, pesca y servicio de información turística.

Luna Azul - 1

Luna Azul3

400 mts del cruce por Pacha Mama, Sámara, Costa Rica (27.31 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique construido en estilo neocolonial, que combina colores del Pacifico como rojo, amarillo y azul. Tiene un espectacular lobby principal abierta a la selva, restaurantes gourmet con vista al mar, bar tropical, piscina / jacuzzi, terraza con vistas al Parque Natural que rodea al océano.

Giada - 1

Giada3

SAMARA, Sámara, Costa Rica (0.12 km al centro ciudad)

Cuenta con un servicio muy bueno. En total hay 26 habitaciones, caja fuerte, bar, un restaurante italiano. Los servicios de habitación y lavandería también se ofrecen. Además, se pueden alquilar coches, hay un aparcamiento y un garaje vigilados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto