Hoteles con jacuzzi en San Antonio Abad

Hoteles con jacuzzi en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles con jacuzzi en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Antonio Abad
Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Ibiza Rocks Hotel - Club Paraiso - 1

Ibiza Rocks Hotel - Club Paraiso3

Cervantes, 27 San Antonio Abad, España (0,76 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bellamar - 1

Bellamar4

RETIR, 1 San Antonio Abad, España

Este acogedor hotel ha sido renovado en el año 2003. Tiene seis plantas y un total de 153 habitaciones, 10 de ellas individuales, 141 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto