Hoteles con jacuzzi en San Petersburgo

Hoteles con jacuzzi en San Petersburgo

Ofertas de hoteles con jacuzzi en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Petersburgo
Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Renaissance St. Petersburg Baltic - 1

Renaissance St. Petersburg Baltic5

Pochtamtskaya str. 4, San Petersburgo, Rusia (4.80 km al centro ciudad)

El señorial renacentista St Petersburg Baltic Hotel se encuentra en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia de muchas de las atracciones de la ciudad. El Museo Hermitage, el famoso Teatro Mariinsky y la magnífica plaza del Palacio se encuentran a 15 minutos a pie del hotel, y el Museo Ruso está a unos 30 minutos del hotel.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (5.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto