Hoteles con jacuzzi en Sidney

Hoteles con jacuzzi en Sidney

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sidney
Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1,42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1,01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Hilton Sydney - 1

Hilton Sydney5

George street, 488 Sidney, Australia (0,76 km al centro ciudad)

Chic and central, the hotel boasts stylish bars, the city's largest health club and fine dining at its famous brasserie. Guests may soak up harbor views from the Executive Lounge, do business in one of 23 meeting rooms, and unwind with a dip in the pool or indulgent facial at the spa.

Novotel Sydney Manly Pacific - 1

Novotel Sydney Manly Pacific4

55 NORTH STEYNE, Sidney, Australia (10,91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado se enorgullece de su ubicación frente a la famosa playa de Manly Beach y ofrece un alojamiento adecuado tanto para viajes de negocio como de placer. Las 213 habitaciones incluyen habitaciones Ocean View (con vista al océano) recientemente remodeladas y suites de 2 dormitorios.

The Langham Sydney - 1

The Langham Sydney5

89-113 kent street Sidney, Australia (0,33 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal para trabajar y explorar la ciudad australiana con más vida. El establecimiento dispone de un total de 79 habitaciones, así como de bar y restaurante.

Novotel Sydney Parramatta - 1

Novotel Sydney Parramatta4

350 church street, Sidney, Australia (19,77 km al centro ciudad)

Este hotel de 194 habitaciones y con aire acondicionado tiene una ubicación exclusiva y un servicio espléndido, y es uno de los establecimientos y centros de conferencias líderes en la región de Greater Western de Sídney.

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley - 1

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley4

Hawkesbury Valley Way, 61 Sidney, Australia (47,60 km al centro ciudad)

Este complejo spa de 104 habitaciones es uno de los refugios rurales más pintorescos de Sídney. El complejo, bien asentado en el precioso, pintoresco e histórico pueblo de Windsor, se extiende a lo largo de 8 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos y césped.

Old Sydney Holiday Inn - 1

Old Sydney Holiday Inn4

55 GEORGE STREET, Sidney, Australia (0,67 km al centro ciudad)

Consta de 175 habitaciones distribuidas en 8 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Sheraton on the Park Sydney - 1

Sheraton on the Park Sydney5

161 ELIZABETH STREET, Sidney, Australia (0,32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante que combina lo clásico y lo contemporáneo para crear un ambiente muy acogedor. Está completamente climatizado y dispone de un total de 557 habitaciones. Además, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto