Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Sliema

Hoteles con jacuzzi en Sliema

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Sliema

¿Buscas un hotel en Sliema? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sliema
Park - 1

Park4

Graham st. Sliema, Malta (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, hay un bar, una cafetería y un restaurante para no fumadores.

Kennedy Nova - 1

Kennedy Nova4

The strand, 116 Sliema, Malta (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones repartidas en 7 plantas. El huésped tiene a su disposición una recepción, un ascensor, un bar y una sala de conferencias. El restaurante está climatizado y cuenta con una con zona para no fumadores.

Preluna - 1

Preluna4

124 Tower Road Sliema, Malta

El hotel fue renovado en 2002 y cuenta con 280 habitaciones y suites completamente amuebladas, club de playa privado y muchos otros servicios e instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, secador de pelo, 3 bares, sala de TV, restaurante, acceso a Internet con W-LAN y servicio de habitaciones y de lavandería.

Palazzo Capua - 1

Palazzo Capua4

Gorg borg olivier street Sliema, Malta

El Hotel fue edificado en 1890 y remodelado en 2014. Consta de una sola planta con 5 habitaciones  dobles y 5 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Kappara - 1

Kappara3

Triq wied ghollieqa, Sliema, Malta

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Kappara, l/o san gwann. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

115 The Strand Aparthotel - 1

115 The Strand Aparthotel3

The strand, 115 Sliema, Malta

El hotel consta de un total de 80 alojamientos distribuidos en 8 plantas, que incluyen 20 habitaciones individuales, 20 dobles, 20 apartamentos y 20 estudios. Este encantador apartotel, adecuado para familias, cuenta con una terraza y es ideal tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto