Hoteles con jacuzzi en Soldeu

Hoteles con jacuzzi en Soldeu

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Soldeu

¿Buscas un hotel en Soldeu? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Soldeu
Galanthus & Spa - 1

Galanthus & Spa4

General, 18400 Soldeu, Andorra (0,65 km al centro ciudad)

Moderno y funcional consta de 51 habitaciones standard, 3 habitaciones superiores y 2 suites. Cuenta con restaurante panorámico con servicio de buffet libre en desayuno y cena. Lounge-bar, sala de TV, biblioteca multilíngüe, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, servicio de habitaciones, y una exclusiva zona de SPA con piscina de tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, fuente de hielo, sauna, rayos uva, gimnasio y servicio de masaje.

Xalet Montana - 1

Xalet Montana3

RC GENERAL, S/N Soldeu, Andorra (0,12 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel con las características típicas de un chalet de montaña de Andorra, con mucha madera y piedra. Es recomendable para unas vacaciones románticas o para divertirse entre amigos y consta de un total de 40 habitaciones.

Sport Hotel Hermitage - 1

Sport Hotel Hermitage5

RC. GENERAL SOLDEU, s/n Soldeu, Andorra (0,06 km al centro ciudad)

Un lujoso hotel, que ofrece la combinación de la práctica de esquí a pie de pistas con magníficas vistas a la montaña. Cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, bar, servicio de habitaciones, 2 restaurantes, de cocina mediterránea y fusion y selección de vinos.

Sport Village - 1

Sport Village4

GNRAL.DE SOLDEU, S/N Soldeu, Andorra

Este hotel, construido en 1999, dispone de 4 plantas y un total de 148 habitaciones dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, discoteca, sala de TV, club infantil, garaje y aparcamiento.

Piolets Park & Spa - 1

Piolets Park & Spa4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel Piolets Park & Spa es un moderno y actual hotel de montaña, situado en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira. Con categoría de 4* el hotel ofrece 150 habitaciones amplias y confortables, con capacidad hasta 4 personas, ideales para familias con niños, restaurante-buffet (renovado noviembre 2015) ofrece buffet libre en servicios de desayuno y cena.

Himalaia Soldeu - 1

Himalaia Soldeu4

Ctra. general s/n Soldeu, Andorra (0,03 km al centro ciudad)

El hotel Himàlaia Soldeu 4* se encuentra a pie de pistas de Grandvalira, en el centro de Soldeu y muy cerca del telecabina. Un 4 estrellas acogedor especializado en actividades de montaña en verano e invierno.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto