Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Sorrento

Hoteles con jacuzzi en Sorrento

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sorrento
Villa Maria - 1

Villa Maria3

VIA CAPO, 8 Sorrento, Italia (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue restaurado totalmente en el año 2002. Cuenta con un total de 88 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada climatizado podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Antiche Mura - 1

Antiche Mura4

PIAZZA TASSO, VIA FUORIMURA, 7 Sorrento, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro secundario de 1 planta, sumando entre ambos 46 habitaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, ascensores, aire acondicionado, cafetería, restaurante climatizado con especialidades deliciosas, sala de conferencias, conexión a Internet de pago, servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y aparcamiento.

Grand Riviera - 1

Grand Riviera4

Califano Sorrento, Italia (0.95 km al centro ciudad)

La cálida bienvenida que se da a los huéspedes y la profesionalidad del personal hacen de éste un hotel de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vacaciones durante las que la hospitalidad se hará completamente cargo de todo.

La Tonnarella - 1

La Tonnarella4

VIA CAPO, 31 Sorrento, Italia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel comenzó en el siglo XIX siendo una villa residencial de verano perteneciente a la familia Gargiulo. El hotel sigue conservando su fascinante atmósfera con mobiliario antiguo y baldosas de cerámica además de su interesante estilo arquitectónico con esquinas de toba entrelazadas.

Grand Ambasciatori - 1

Grand Ambasciatori5

Via Califano, 18 Sorrento, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece un total de 103 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Panorama Palace - 1

Panorama Palace4

PIAZZA SCARPATI, 1 Sorrento, Italia (22.37 km al centro ciudad)

Del hotel se encarga una familia que ha creado un ambiente elegantemente informal, donde los huéspedes se sienten como si estuvieran en casa. El personal multilingüe ofrece un servicio cortés, profesional y discreto; está disponible 24 horas y brinda un servicio verdaderamente personalizado, para satisfacer cada petición lo mejor que pueden y asegurar a los huéspedes una estancia única y feliz.

Conca Park - 1

Conca Park4

VIA DEGLI ARANCI, 13\BIS Sorrento, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El hotel está siempre en movimiento, su aspecto es siempre nuevo y el personal activo y eficiente. Además, se presta especial atención a los pequeños detalles, cosa que sólo es posible gracias a los 10 años de experiencia en la rama hotelera.

Ascot - 1

Ascot3

VIA CAPO, 6 Sorrento, Italia

Este hotel urbano adecuado para familias cuenta con jardín y comprende un total de 60 habitaciones, entre las que se incluyen 4 individuales y 56 dobles. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de TV, restaurante y punto de conexión WiFi a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto