Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Toledo

Hoteles con jacuzzi en Toledo

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Toledo

¿Buscas un hotel en Toledo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Toledo
Princesa Galiana - 1

Princesa Galiana3

PASEO DE LA ROSA, 58 Toledo, España (0.94 km al centro ciudad)

Nada más entrar por la puerta principal, los huéspedes encontrarán la zona de recepción decorada con bellas lámparas de Granada, arcos árabes, frisos de cerámica y preciosos ornamentos creados por famosos artistas de Toledo.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa - 1

Beatriz Toledo Auditorium & Spa4

Toledo - avila km 2,750, Toledo, España (2.68 km al centro ciudad)

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Toledo Auditorium & Spa **** que Beatriz Hoteles les ofrece en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad, rica en historia, cultura y gastronomia.

Sercotel San Juan de los Reyes - 1

Sercotel San Juan de los Reyes4

Reyes catolicos, 5 Toledo, España (0.68 km al centro ciudad)

El Sercotel San Juan de los Reyes es un apacible hotel en Toledo ubicado en el centro histórico. Su privilegiado enclavamiento y sus confortables instalaciones lo convierten en la fórmula ideal para empaparse del legado cultural de la ciudad o para realizar con éxito sus eventos.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection - 1

Eugenia de Montijo, Autograph Collection5

Plaza del Juego de Pelota, 7 Toledo, España (0.40 km al centro ciudad)

El edificio Renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un Hotel Boutique de 40 habitaciones. Dicho palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados le permitirá admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del XVI y artesonados del XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.

Vuelos a