Hoteles con jacuzzi en Torba

Hoteles con jacuzzi en Torba

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Torba

¿Buscas un hotel en Torba? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Torba
Samara Hotel - 1

Samara Hotel5

KAYNAR MEVKII TORBA, S/N Torba, Turquía (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 245 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción, varias tiendas, una tienda de recuerdos y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar, un bar de aperitivos, una discoteca y un restaurante climatizado (con pescado, especialidades turcas e italianas).

Rixos Premium Bodrum - 1

Rixos Premium Bodrum5

KIZILAGAC KOYU ZEYTINKAHVE MEVKII, Torba, Turquía (3,53 km al centro ciudad)

Este amplio complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 198 habitaciones, todo repartido dentro de una enorme finca de 187.000 m² de superficie. Cuenta con un acogedor vestíbulo con área de recepción y sillones, una peluquería, varios bares, un restaurante principal climatizada (con una enorme terraza) y cinco restaurantes especializados en diferentes cocinas.

Club Blue Dreams - 1

Club Blue Dreams5

ZEYTINLIKAHVE MEVKII TORBA, Torba, Turquía (3,12 km al centro ciudad)

Este complejo de vacaciones, situado en Zeytinlikahve, una de las bahías más bellas de Bodrum, ocupa una superficie de 28 hectáreas de campos verdes. Se ofrecen instalaciones como servicio de lavandería (de pago), médico, mercado y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto