Hoteles con jacuzzi en Ubud

Hoteles con jacuzzi en Ubud

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ubud
Furama Villas and Spa - 1

Furama Villas and Spa

BANJAR BINDU, JALAN MELATI, MAMBAL PO BOX 134 UBUD, 8 Ubud, Indonesia (4.68 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés está construido en medio de una extensión de tranquilos arrozales, enmarcados por el majestuoso monte Batur a lo lejos, y ofrece un alojamiento espacioso y confortable con un excelente servicio provisto por un atento equipo.

Komaneka Resort - 1

Komaneka Resort5

JL. MONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia (0.54 km al centro ciudad)

Este complejo fue nombrado para rendir homenaje a dos generaciones de una familia dedicada a la adquisición y exposición de una de las mejores colecciones de arte balinés e indonesio del mundo. Ofrece 20 habitaciones y un gran número de instalaciones y servicios.

Komaneka at Bisma - 1

Komaneka at Bisma4

JALAN BISMA, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 32 habitaciones, con aire acondicionado y construido en 2008, tiene un diseño sofisticado y es un alojamiento con marcado estilo propio. Se halla en la ladera junto al valle del río Campuhan, que se ve de forma espectacular, igual que los arrozales en pendiente y los campos de cocoteros que hay en la zona.

FuramaXclusive Villas & Spa - 1

FuramaXclusive Villas & Spa

BANJAR BINDU, JALAN MELATI, MAMBAL PO BOX 134 UBUD, 8 Ubud, Indonesia (4.66 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con una ubicación estratégica en Bali, ya que está situado a muy poca distancia de Ubud y de su conocido mercado, en el que se puede apreciar la riqueza cultural y el esplendor artístico de la zona.

Pita Maha Resort & Spa - 1

Pita Maha Resort & Spa5

JALAN SANGGINGAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (2.44 km al centro ciudad)

El hotel tiene unas vistas fantásticas sobre los voluptuosos campos de arroz y los bosques tropicales que miran al mar. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Tjampuhan Hotel & Spa - 1

Tjampuhan Hotel & Spa3

JI RAYA CAMPUHAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (1.56 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es un ejemplo de la arquitectura y la hospitalidad balinesas. En sus orígenes fue residencia de la familia real. Este emplazamiento inspiró también al visionario Resi Markandya al construir el complejo de templos de Besakih, centro de culto y ceremonias de Bali.

Bunga Permai - 1

Bunga Permai2

BANJAR BUNUTAN, KEDEWATAN PO BOX 1099 UBUD, Ubud, Indonesia (11.93 km al centro ciudad)

El hotel da a conocer a sus huéspedes tanto las cultura como las tiendas de la ajetreada Ubud y su sencillo estilo de vida. En el paisaje campestre central balinés que rodea al hotel abunda la artesaní, la cultura y el color, así como los campos de arrozales y los senderos para disfrutar de paseos, hacer caminatas y descubrir el entorno.

Komaneka Tanggayuda - 1

Komaneka Tanggayuda5

BANJAR TANGGAYUDA, UBUD, KEDEWATAN, Ubud, Indonesia (4.42 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en un lugar recluido y encantador frente al río Oos, ofrece un sinfín de actividades relacionadas con la extraordinaria cultura de Bali y su precioso paisaje. Es un lugar ideal para una luna de miel y es también el refugio perfecto para unas vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto