Hoteles con jacuzzi en Viena

Hoteles con jacuzzi en Viena

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Viena
Arcotel Wimberger - 1

Arcotel Wimberger4

Neubaugürtel, 34-36 Viena, Austria (2,66 km al centro ciudad)

Este carismático hotel, legendario desde 1871, siempre ha sido un lugar de reunión predilecto de famosos, artistas y cosmopolitas de Viena. Los amantes del arte y la cultura se entusiasmarán con el hotel y su barrio.

Hilton Vienna Danube - 1

Hilton Vienna Danube4

HANDELSKAI, 269 Viena, Austria (3,70 km al centro ciudad)

Este hotel con vistas al Danubio está compuesto por un edificio de ocho plantas con un total de 367 habitaciones, 13 de ellas suites. Dispone de una cafetería y un bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición dos restaurantes con zona para no fumadores y 200 plazas de aparcamiento.

Novotel Suites Wien City Donau - 1

Novotel Suites Wien City Donau3

Radingerstrasse 2 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

A 7 mins del centro de la ciudad (aprox. 3km), cerca del Austria Center y del pabellón de exhibiciones de Viena. A 10 mins de la catedral Stephansdom, a 15km del aeropuerto Vienna Schwechat. 158 suites acogedorascon aire acondicionado, de 30m2.

Le Méridien Vienna - 1

Le Méridien Vienna5

OPERNRING, 13-15 Viena, Austria (0,75 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Hilton Vienna Plaza - 1

Hilton Vienna Plaza5

Schottenring, 11 Viena, Austria (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel de gran estilo y ambiente clásico, cuenta con un total de 218 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. Los huéspedes también tienen a su disposición el restaurante La Scala y un bar.

SO Vienna - 1

SO Vienna5

Praterstrasse, 1 Viena, Austria (0,71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado en pleno centro de la ciudad, con vistas a la catedral de San Esteban y a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico, como el casco antiguo o el Prater.

Palais Coburg - 1

Palais Coburg5

COBURGBASTEI, 4 Viena, Austria (0,49 km al centro ciudad)

El hotel urbano es un edificio fascinante y de arquitectura única. Las 35 suites de lujo, amuebladas individualmente, se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los huéspedes. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Mercure Wien City - 1

Mercure Wien City4

Hollandstrasse 3, Viena, Austria (0,80 km al centro ciudad)

El hotel de 4-estrellas Mercure Wien City está a 150 metros de centro histórico de la ciudad. Está a poca distancia de atracciones como la catedral de San Esteban (868m) y el Hofburg (929m). Su céntrica ubicación, cercano al centro de convenciones y con enlaces directos al Reed Messe (U2) y Austria Center (U1), lo convierte en idóneo para los negocios y para el placer.

Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel - 1

Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel4

Am heumarkt 35-37 Viena, Austria (1,05 km al centro ciudad)

El Hotel Konzerthaus Vienna goza de una envidiable ubicación en el distrito de las embajadas del centro de la ciudad y junto a muchas de las principales atracciones turísticas y obras del Art Nouveau: la calle Ringstrasse, la Ópera, el Palacio de Belvedere con \"El Beso\" de Gustav Klimt, el parque urbano diseñado por Otto Wagner y el Pabellón de la Secesión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto