Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Whistler

Hoteles con jacuzzi en Whistler

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Whistler

¿Buscas un hotel en Whistler? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Whistler
Cascade Lodge - 1

Cascade Lodge3

4315 NORTHLANDS BOULEVARD, Whistler, Canadá (0.85 km al centro ciudad)

This property is located near the bustling Whistler Village. A few steps to the many shops, restaurants and night life. Nearby attractions include Whistler Mountain and Blackcomb Peak.

Glacier Lodge - 1

Glacier Lodge3

4573 CHATEAU BOULEVARD, Whistler, Canadá (1.63 km al centro ciudad)

Este establecimiento de apartamentos se halla en el barrio Blackcomb Upper Village de Whistler. Es conocido por la comodidad que brinda el acceso directo a las pistas de esquí de la estación alpina de Whistler.

Whistler Village Inn & Suites - 1

Whistler Village Inn & Suites3

4429 SUNDIAL PLACE, Whistler, Canadá (1.10 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado e ideal para familias, dispone de un edificio principal de 3 plantas y otro secundario de 2, con un total de 87 habitaciones, entre ellas suites y estudios. Combina la hospitalidad local con unos servicios excelentes, que superarán las expectativas incluso de los huéspedes más exigentes.

Hilton Whistler Resort & Spa - 1

Hilton Whistler Resort & Spa4

4050 WHISTLER WAY, Whistler, Canadá (0.95 km al centro ciudad)

Con una ubicación envidiable al lado de las pistas de esquí y a solo unos segundos de los telesilla, este complejo es ideal para familias e irradia calidez y elegancia. Cuenta con el restaurante Cinnamon Bear Bar & Grille, así como con asistente de esquí y el hotel consta de 287 habitaciones en total.

The Fairmont Chateau Whistler - 1

The Fairmont Chateau Whistler4

4599 CHATEAU BOULEVARD, Whistler, Canadá (1.65 km al centro ciudad)

El complejo, lujoso y para cualquier temporada, ha sido, desde su apertura en 1989 y su posterior renovación en 2007, un punto de referencia para Whistler. Los huéspedes descubrirán un hotel de estilo castillo con elegantes habitaciones, una gran oferta para comer y cenar, un servicio de spa completo y el reconocimiento del premio al mejor club de golf.

Aava Whistler - 1

Aava Whistler4

4005 WHISTLER WAY Whistler, Canadá (0.86 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, moderno y elegante, construido en 2009, ofrece lo mejor de los dos mundos: combina unos interiores cálidos y contemporáneos con las comodidades habituales del hogar. El hotel ofrece un total de 185 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Pan Pacific Whistler Village Centre - 1

Pan Pacific Whistler Village Centre4

4299 Blackcomb Way, Whistler, Canadá (1.14 km al centro ciudad)

Éste es un exclusivo hotel boutique que dispone de unas espaciosas suites de 1 y 2 dormitorios con espectaculares vistas del pueblo y la montaña. El lujoso establecimiento, contemporáneo a la vez que íntimo, ofrece también conexión a Internet WiFi gratuita de alta velocidad, llamadas locales y llamadas gratuitas, servicio gratuito de traslado dentro del complejo, periódicos cada día y taquillas en el complejo vecino Pan Pacific Mountainside.

Pan Pacific Whistler Mountainside - 1

Pan Pacific Whistler Mountainside4

4320 Sundial Crescent, Whistler, Canadá (1.18 km al centro ciudad)

En este encantador hotel, idóneo para familias, los huéspedes experimentarán el ambiente íntimo del alojamiento alpino en lujosos estudios o suites de 1 y 2 habitaciones con vistas extraordinarias del pueblo o la montaña y conexión a Internet de alta velocidad.

Whistler Premier Marquise - 1

Whistler Premier Marquise3

4809 Spearhead Drive, Benchlands, Whistler, Canadá (1.89 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tranquilo de apartamentos, ideal para familias, parejas y para los que buscan un entorno relajado. El complejo hotelero le ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en Whistler, incluidos servicios de atención al cliente, servicio de lavandería, consigna de esquí privada, zona de juegos y aparcamiento subterráneo (de pago).

Aspens on Blackcomb - 1

Aspens on Blackcomb3

4800 SPEARHEAD DRIVE, Whistler, Canadá (1.88 km al centro ciudad)

Situated in the upper village neighborhood, this condo property is close to Whistler Blackcombs Ski Resort. Nearby attractions include Whistler Mountain Blackcomb Peak.

The Listel Hotel Whistler - 1

The Listel Hotel Whistler3

4121 VILLAGE GREEN, Whistler, Canadá (0.92 km al centro ciudad)

El hotel tiene una recepción abierta 24 horas y se renovó en el 2005. Cuenta con 98 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, entre ellas 5 suties, 3 habitaciones adaptadas para personas minusválidas, terraza, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, bar, restaurante, salas de conferencias y con cargo extra, servicio de lavandería.

Summit Lodge & Spa - 1

Summit Lodge & Spa4

4359 MAIN STREET, Whistler, Canadá (0.98 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y es de ambiente tranquilo. Cuenta con un total de 6 suites y 75 estudios, repartidos en 4 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto