Hoteles en Jaen

 Hoteles en Jaen

Ofertas de hoteles en Jaen

¿Buscas un hotel en Jaen? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Jaen
HO Ciudad de Jaen - 1

HO Ciudad de Jaen4

Autovia bailen-motril km. 36-37, Jaen, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con 2 plantas y dispone de un total de 118 habitaciones dobles. Dispone de un bar en el vestíbulo con recepción las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Xauen - 1

Xauen3

PZA. DEÁN MAZAS, 3 Jaen, España (0,29 km al centro ciudad)

Dispone de 35 habitaciones, ideal para reuniones de empresa, por su situación en el centro neurálgico y de ngocios de ciudad.

Infanta Cristina - 1

Infanta Cristina4

Avda. de madrid s/n Jaen, España (1,47 km al centro ciudad)

Desde que abrió sus puertas, en Junio de 1998, el Hotel Infanta Cristina ha constituido una elección primordial para los viajeros más exigentes. Es un hotel de 4 Estrellas de gama alta, donde a veces, el lujo radica en las cosas más sencillas, como es un servicio amable y atento, servido con una gran sonrisa.

Imora - 1

Imora4

CARRETERA CORDOBA, S/N Jaen, España

Este hotel se inauguró en el 2002. Tiene cuatro plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 72 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Parador de Jaen - 1

Parador de Jaen4

CASTILLO DE STA.CATALINA, S/N Jaen, España

Este hotel de 45 habitaciones dispone de aire acondicionado y cuenta con las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Europa Jaen - 1

Europa Jaen3

Plaza de Belén 1 Jaen, España

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo tiene a su disposición ascensor, recepción 24 horas, guardarropa y caja fuerte. Después de un agotador día visitando la ciudad, podrá descansar y relajarse en el acogedor bar del hotel o en la preciosa cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto