Hoteles en Jaipur

 Hoteles en Jaipur

Ofertas de hoteles en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Jaipur
Ramada Jaipur - 1

Ramada Jaipur4

Govind Marg Raja Park Jaipur Jaipur, India (1,935.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el distrito de negocios de 'la ciudad rosa' y ofrece un estándar internacional en cuanto a hospitalidad y los mejores servicios. El establecimiento, construido en 2008, consta de un total de 160 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

Comfort Inn Hawa Mahal - 1

Comfort Inn Hawa Mahal3

CIVIL LINES, AJMER ROAD, Jaipur, India

Este hotel urbano céntrico comprende un total de 35 habitaciones bien dotadas con aire acondicionado, que se reparten en 3 plantas. El amable personal del hotel le ofrece la asistencia necesaria y le garantiza una estancia memorable.

Mansingh Jaipur - 1

Mansingh Jaipur4

Sansar Chandra Road Jaipur, India (1,938.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes nada menos que un belleza majestuosa. Aquí les espera toda la calidez y la atención mientras visitan la llamada 'ciudad rosa'. Este hotel con aire acondicionado ofrece 90 habitaciones, vestíbulo, salón de peluquería en el recinto, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Alsisar Haveli - 1

Alsisar Haveli3

SANSAR CHANDRA ROAD, Jaipur, India (1,937.80 km al centro ciudad)

Hace más de 5 siglos, el nieto del Maharajá Udaikaran de Amer, Rao Shekhaji, fundó un subclán conocido popularmente como 'Shekhawat'. Este haveli es propiedad de esta rama del clan Kachawa de los rajput.

Samode Haveli - 1

Samode Haveli1

GANGAPOLE, Jaipur, India (1,934.44 km al centro ciudad)

Este hotel de Jaipur está climatizado y ofrece una ubicación excelente con numerosos lugares de interés principales cerca, además de un ambiente íntimo con un servicio personalizado. Con un lujo sencillo, un mobiliario antiguo y obras de arte originales, el hotel es una celebración de los valores tradicionales y la vida elegante.

Park Prime Jaipur - 1

Park Prime Jaipur4

C-59, PRITHVIRAJ ROAD, C-SCHEME, Jaipur, India (1,938.60 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de primera ofrece un tranquilo refugio de confort y hospitalidad donde se mezclan la tradición india y servicios modernos. El establecimiento se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad con sus servicios agradables y de alta calidad.

The Raj Palace - 1

The Raj Palace5

JORAWER SINGH GATE, AMAR ROAD, Jaipur, India (1,934.64 km al centro ciudad)

Este hotel temático ofrece 26 lujosas habitaciones y es uno de los mejores pequeños hoteles de lujo de Rajastán. Escondido tras las murallas fortificadas, este hotel fue antiguamente la residencia real de Jaipur y es hoy un hotel galardonado en múltiples ocasiones.

Paradise - 1

Paradise3

A-2, METAL COLONY, SYKAR ROAD, Jaipur, India

Este hotel urbano de clase de negocios ofrece 112 habitaciones que satisfacen las necesidades tanto de viajeros de ocio como de negocios. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Jaipur Palace - 1

Jaipur Palace4

SAHAKAR MARG, TONK ROAD, Jaipur, India (1,938.99 km al centro ciudad)

El lujoso hotel cuenta con aire acondicionado central y mezcla la tradicional hospitalidad india con el modernismo indio. Se ofrecen algunas de las instalaciones y comodidades más encantadoras, como el restaurante de cocina variada Mehak, la cafetería Annapurna y el Gagar Bar, que aportan las opciones gastronómicas a los huéspedes.

Clarks Amer - 1

Clarks Amer5

POST BOX NO222, JAWAHARLAL NEHRU MARG, Jaipur, India (1,939.03 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una combinación excepcional de comodidades tradicionales y modernas. Consta de un total de 211 habitaciones Standard dobles, Deluxe y suites. La barbacoa junto a la piscina, el bar, la cafetería, los manjares culinarios, el ambiente y el magnífico entretenimiento son fieles al espíritu de Rajastán y se combinan para ofrecer unas vacaciones encantadoras en la Ciudad Rosa.

Mandawa Haveli - 1

Mandawa Haveli3

SANSAR CHANDRA ROAD, Jaipur, India (1,938.44 km al centro ciudad)

El hotel fue construido con el estilo arquitectónico de Jaipur, con numerosos pilares y arcos. Combina el encanto del pasado con lo mejor de las instalaciones del presente. Hay 28 habitaciones excelentemente dotadas, fotografías históricas y enormes retratos reales.

Shiv Vilas - 1

Shiv Vilas5

SHIV VILAS RESORTS PVT. LTD, KUKAS, Jaipur, India (1,925.82 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un precioso paisaje de la cordillera de Aravali. Se trata de una obra maestra de la arquitectura con todo tipo de prestaciones de alta tecnología, modernas y de clase internacional, con lo que atrae a muchos huéspedes de todo el mundo en viajes de negocios y vacaciones.

Royal Orchid Central Jaipur - 1

Royal Orchid Central Jaipur4

A26 BANI PARK, Jaipur, India (1,938.92 km al centro ciudad)

Ideal for casual tourists as well as business travellers, the hotel is one of the most sought after hotels in Jaipur. The hotel offers state of the art facilities to its guests. Whether the guests are here for business or pleasure this hotel has something for everybody.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto