Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jaipur

 Hoteles en Jaipur

Ofertas de hoteles en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Jaipur
Ramada Jaipur - 1

Ramada Jaipur4

Govind Marg Raja Park Jaipur Jaipur, India (1,935.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el distrito de negocios de 'la ciudad rosa' y ofrece un estándar internacional en cuanto a hospitalidad y los mejores servicios. El establecimiento, construido en 2008, consta de un total de 160 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

Mansingh Jaipur - 1

Mansingh Jaipur4

Sansar Chandra Road Jaipur, India (1,938.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes nada menos que un belleza majestuosa. Aquí les espera toda la calidez y la atención mientras visitan la llamada 'ciudad rosa'. Este hotel con aire acondicionado ofrece 90 habitaciones, vestíbulo, salón de peluquería en el recinto, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Samode Haveli - 1

Samode Haveli1

GANGAPOLE, Jaipur, India (1,934.44 km al centro ciudad)

Este hotel de Jaipur está climatizado y ofrece una ubicación excelente con numerosos lugares de interés principales cerca, además de un ambiente íntimo con un servicio personalizado. Con un lujo sencillo, un mobiliario antiguo y obras de arte originales, el hotel es una celebración de los valores tradicionales y la vida elegante.

The Raj Palace - 1

The Raj Palace5

JORAWER SINGH GATE, AMAR ROAD, Jaipur, India (1,934.64 km al centro ciudad)

Este hotel temático ofrece 26 lujosas habitaciones y es uno de los mejores pequeños hoteles de lujo de Rajastán. Escondido tras las murallas fortificadas, este hotel fue antiguamente la residencia real de Jaipur y es hoy un hotel galardonado en múltiples ocasiones.

Jaipur Palace - 1

Jaipur Palace4

SAHAKAR MARG, TONK ROAD, Jaipur, India (1,938.99 km al centro ciudad)

El lujoso hotel cuenta con aire acondicionado central y mezcla la tradicional hospitalidad india con el modernismo indio. Se ofrecen algunas de las instalaciones y comodidades más encantadoras, como el restaurante de cocina variada Mehak, la cafetería Annapurna y el Gagar Bar, que aportan las opciones gastronómicas a los huéspedes.

Shahpura House - 1

Shahpura House3

DEVI MARG, BANI PARK, Jaipur, India

El hotel es un ejemplo muy elegante de la arquitectura y los frescos de la región de Shekhawati; destaca su arquitectura tradicional de los Rajput y la mezcla de los estilos mogol e indio, además de su fachada con cúpulas y frescos.

Le Meridien Jaipur - 1

Le Meridien Jaipur5

RICO, KUKAS, JAIPUR, 1 Jaipur, India (1,938.36 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un exuberante jardín de 4,4 hectáreas, es uno de los hoteles Deluxe de lujo clásicos y contemporáneos de la zona. Ofrece un gran número de opciones culinarias, con restaurantes, pub y bar.

Mandawa Haveli - 1

Mandawa Haveli3

SANSAR CHANDRA ROAD, Jaipur, India (1,938.44 km al centro ciudad)

El hotel fue construido con el estilo arquitectónico de Jaipur, con numerosos pilares y arcos. Combina el encanto del pasado con lo mejor de las instalaciones del presente. Hay 28 habitaciones excelentemente dotadas, fotografías históricas y enormes retratos reales.

Mandakini Castle - 1

Mandakini Castle2

SANSAR CHANDRA RD, ADJ HOTEL MAN SINGH PALACE, Jaipur, India (1,938.13 km al centro ciudad)

El hotel es una gran base desde la que disfrutar de unas despreocupadas vacaciones, excursiones históricas o viajes de negocios a Jaipur. Además, el personal del hotel ofrece su ayuda en caso de que los huéspedes visiten la ciudad por otros motivos.

The Wall Street - 1

The Wall Street3

C7, NEW COLONY, M I ROAD, JAIPUR, Jaipur, India (1,937.60 km al centro ciudad)

Consta de un total de 32 habitaciones, está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y salón de peluquería. El bar y los restaurantes proporcionan la comida y bebidas, y por un suplemento se ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Umaid Mahal - 1

Umaid Mahal3

C-20 B 2 BEHARI MARG BANI PARK, Jaipur, India (1,939.35 km al centro ciudad)

Este hotel de 35 habitaciones, renovado en 2009, ha sido diseñado en un estilo clásico, histórico y lujoso, algo que reflejan sus interiores. Ofrece una gran gama de servicios personalizados e instalaciones para ayudar a que cada estancia sea lo más memorable posible.

Rambagh Palace - 1

Rambagh Palace5

BHAWANI SINGH ROAD, Jaipur, India (1,937.72 km al centro ciudad)

Consta de un total de 112 habitaciones, así como de caja fuerte e instalaciones para conferencias.

Golden Tulip Jaipur - 1

Golden Tulip Jaipur4

MI Road, Opposite GPO, C Scheme, Ashok Nagar Jaipur, India

El hotel es un establecimiento de lujo contemporáneo situado en pleno centro de Jaipur, que logra una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. El hotel ofrece una gran entrada cubierta y un amplio vestíbulo de mármol blanco que le confieren un ambiente acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto