Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jaipur

 Hoteles en Jaipur

Ofertas de hoteles en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Jaipur
Samode Haveli - 1

Samode Haveli1

GANGAPOLE, Jaipur, India (1,934.44 km al centro ciudad)

Este hotel de Jaipur está climatizado y ofrece una ubicación excelente con numerosos lugares de interés principales cerca, además de un ambiente íntimo con un servicio personalizado. Con un lujo sencillo, un mobiliario antiguo y obras de arte originales, el hotel es una celebración de los valores tradicionales y la vida elegante.

Shahpura House - 1

Shahpura House3

DEVI MARG, BANI PARK, Jaipur, India

El hotel es un ejemplo muy elegante de la arquitectura y los frescos de la región de Shekhawati; destaca su arquitectura tradicional de los Rajput y la mezcla de los estilos mogol e indio, además de su fachada con cúpulas y frescos.

The Raj Palace - 1

The Raj Palace5

JORAWER SINGH GATE, AMAR ROAD, Jaipur, India (1,934.64 km al centro ciudad)

Este hotel temático ofrece 26 lujosas habitaciones y es uno de los mejores pequeños hoteles de lujo de Rajastán. Escondido tras las murallas fortificadas, este hotel fue antiguamente la residencia real de Jaipur y es hoy un hotel galardonado en múltiples ocasiones.

Mandakini Nirmal - 1

Mandakini Nirmal1

SUBHASH NAGAR SHOPPING CENTER, Jaipur, India (1,938.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de lujo situado en el corazón de la 'ciudad rosa', Jaipur, y es famoso por su estupendo servicio. Ofrece un buen alojamiento y las instalaciones y servicios principales a un precio asequible.

Mandawa Haveli - 1

Mandawa Haveli3

SANSAR CHANDRA ROAD, Jaipur, India (1,938.44 km al centro ciudad)

El hotel fue construido con el estilo arquitectónico de Jaipur, con numerosos pilares y arcos. Combina el encanto del pasado con lo mejor de las instalaciones del presente. Hay 28 habitaciones excelentemente dotadas, fotografías históricas y enormes retratos reales.

Le Meridien Jaipur - 1

Le Meridien Jaipur5

RICO, KUKAS, JAIPUR, 1 Jaipur, India (1,938.36 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un exuberante jardín de 4,4 hectáreas, es uno de los hoteles Deluxe de lujo clásicos y contemporáneos de la zona. Ofrece un gran número de opciones culinarias, con restaurantes, pub y bar.

Glitz - 1

Glitz1

SITARAMPURI,NEAR BRAMPURI POLICE STATION,AMER ROAD, Jaipur, India (1,934.11 km al centro ciudad)

Este hotel central con aire acondicionado es lujoso entre los hoteles de negocios y turismo de Jaipur, y mezcla la tradicional hospitalidad india con unas modernas instalaciones. El hotel sigue su tradición de ofrecer un trato digno de un rey y entre sus prestaciones se cuenta servicio de lavandería/tintorería en el mismo día, consignas, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, mostrador de viajes, servicio de cambio de divisas, médico de guardia, quiromático/astrólogo, salón de belleza y vestíbulo.

The Wall Street - 1

The Wall Street3

C7, NEW COLONY, M I ROAD, JAIPUR, Jaipur, India (1,937.60 km al centro ciudad)

Consta de un total de 32 habitaciones, está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y salón de peluquería. El bar y los restaurantes proporcionan la comida y bebidas, y por un suplemento se ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Rambagh Palace - 1

Rambagh Palace5

BHAWANI SINGH ROAD, Jaipur, India (1,937.72 km al centro ciudad)

Consta de un total de 112 habitaciones, así como de caja fuerte e instalaciones para conferencias.

Umaid Mahal - 1

Umaid Mahal3

C-20 B 2 BEHARI MARG BANI PARK, Jaipur, India (1,939.35 km al centro ciudad)

Este hotel de 35 habitaciones, renovado en 2009, ha sido diseñado en un estilo clásico, histórico y lujoso, algo que reflejan sus interiores. Ofrece una gran gama de servicios personalizados e instalaciones para ayudar a que cada estancia sea lo más memorable posible.

Rawla House - 1

Rawla House1

D- 194 A, JAGDISH MARG, BARNNI PARK, Jaipur, India (1,938.09 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 5 habitaciones climatizadas con un completo conjunto de servicios y comodidades. También se ofrece servicio de lavandería.

Umaid Bhawan - 1

Umaid Bhawan3

D1-2A BEHARI MARG VIA BANK ROAD BANI PARK, Jaipur, India (1,938.93 km al centro ciudad)

Este hotel histórico ofrece una amplia selección de servicios e instalaciones personalizados para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más memorable posible. Reformado en 2009, el establecimiento urbano consta de un total de 40 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas.

Vuelos a