Hoteles en Jarandilla De La Vera

 Hoteles en Jarandilla De La Vera

Ofertas de hoteles en Jarandilla De La Vera

¿Buscas un hotel en Jarandilla De La Vera? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jarandilla De La Vera
Parador de Jarandilla de la Vera - 1

Parador de Jarandilla de la Vera4

GARCIA PRIETO, 1 Jarandilla De La Vera, España (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel histórico está alojado en un castillo-palacio que perteneció en su día a los Condes de Oropeas y Señores de Jarandilla. Fue construido a finales del siglo XVI y dispone de todas las comodidades de un hotel de calidad.

Don Juan de Austria - 1

Don Juan de Austria

Avd. soledad vega ortiz, 101 Jarandilla De La Vera, España (0,16 km al centro ciudad)

En el Hotel Rural Don Juan de Austria podrá disfrutar de una estancia tranquila y completa. Se halla en el centro de Jarandilla de la Vera, entre las cumbres de la Sierra de Gredos y el río Tietar. Al nordeste de la provincia de Cáceres, entre las cumbres de la Sierra de Gredos y el rio Tietar se sitúa la Comarca de la Vera.

Mirador de la Portilla - 1

Mirador de la Portilla4

Ctra. plasencia-alcorcón km. 47 Jarandilla De La Vera, España (1,10 km al centro ciudad)

Situado a los pies de la sierra de Gredos , bordeado por la garganta Jaranda, piscinas naturales y abundante vegetación se encuentra el Hotel Mirador de la Portilla 4*.Interiores espaciosos y luminosos ,dispone de 36 habitaciones amplias con tv plasma, frigorífico y terraza amueblada con vista a la garganta y sierra de la Portilla, Salón Social, Cafetería , Restaurante, Terraza de verano y Salones para eventos.

Domus Selecta Ruta Imperial - 1

Domus Selecta Ruta Imperial4

Machoteral s/n Jarandilla De La Vera, España (0,49 km al centro ciudad)

Encantador hotel rural frente a la sierra de Gredos. El encantador Ruta Imperial se encuentra en Jarandilla de Vera, Cáceres, frente a la Sierra de Gredos. El hotel se encuentra inmerso en la belleza y la tranquilidad del paisaje de la comarca de Vera, ubicación ideal para disfrutar de las muchas actividades que ofrece la naturaleza y para descubrir la riqueza cultural de la región, con el Palacio-Monasterio del Yuste muy cerca del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto