Hoteles de JAZ en Luxor

Hoteles de JAZ en Luxor

Ofertas de hoteles JAZ en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Luxor
Jaz Cruise Luxor - 1

Jaz Cruise Luxor5

EMBARCATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.65 km al centro ciudad)

A bordo de este barco de lujo de cinco estrellas se puede disfrutar con confort y estilo de un crucero. El servicio es impecable y el navío comprende 80 camarotes y dispone de servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet (de pago), teléfono internacional y fax (de pago).

M/S Crown Jewel - 1

M/S Crown Jewel5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.71 km al centro ciudad)

Este crucero de lujo ofrece a sus huéspedes un viaje para recordar: comidas exquisitas, una cocina suntuosa, preciosos alrededores y un amplio programa de entretenimiento a bordo. El barco proporciona un servicio impecable, consta de un total de 80 camarotes y cuenta con servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet (de pago), teléfono y fax internacionales (de pago) y zona de reuniones si el barco está totalmente fletado.

M/S Crown Emperor (luxor) - 1

M/S Crown Emperor (luxor)5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.65 km al centro ciudad)

Este barco de impresionantes proporciones y 100 m nada menos de longitud es un espectacular buque de cruceros de lujo de 5 estrellas por el río Nilo. Este majestuoso navío de 5 plantas ofrece el ambiente perfecto para relajarse confortablemente y empaparse del paisaje de Egipto, dejando atrás el ajetreado mundo para darse un descanso.

M/S Crown Empress (luxor) - 1

M/S Crown Empress (luxor)5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.62 km al centro ciudad)

El barco de crucero mide aproximadamente 110 m y es impresionante tanto por su tamaño como por su estructura. Ofrece un diseño dinámico de la cubierta y mucho espacio, y proporciona a sus huéspedes la libertad y el confort para volver a casa llenos de recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

Iberotel Luxor - 1

Iberotel Luxor4

Khaled Ibn El Walid Street, Luxor, Egipto (0.90 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene 5 plantas y un total de 185 habitaciones, de las cuales 100 son Superior y 85 estándar. En el elegante vestíbulo hay recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto