Hoteles en Jeddah

 Hoteles en Jeddah

Ofertas de hoteles en Jeddah

¿Buscas un hotel en Jeddah? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Jeddah
Issham - 1

Issham4

PO BOX 52773, JEDDAH 21573 SAUDI ARABIA, Jeddah, Arabia Saudi (11.81 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece instalaciones de primera clase, incluido un espectacular salón de baile con capacidad para un máximo de 200 personas, ideal para bodas o eventos sociales, mientras que sus amplias salas de reuniones y banquetes proporcionan el espacio ideal para encuentros de negocios y conferencias.

Rosewood Jeddah  - 1

Rosewood Jeddah 5

District shatie,sari street,jeddah,po box 48122, Jeddah, Arabia Saudi (15.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los mejores establecimientos de Jeddah y ofrece el alojamiento ultra lujoso más nuevo de la ciudad. Las 127 habitaciones son amplias y están bien equipadas. El hotel ofrece excelentes instalaciones gastronómicas, de negocios y magníficos servicios.

Waldorf Astoria Qasr Al Sharq - 1

Waldorf Astoria Qasr Al Sharq5

North Corniche Road, PO Box 7079 Jeddah, Arabia Saudi (19.79 km al centro ciudad)

La arquitectura, el diseño y el lujo son solo la punta del iceberg de este hotel de 46 suites, dotado de aire acondicionado. Ofrece un estándar internacional y un servicio excepcional y discreto. Basta un gesto del huésped para ser atendido personalmente y el encantador personal está a su disposición las 24 horas, con pasión y con la máxima dedicación.

Ramada by Wyndham Continental Jeddah - 1

Ramada by Wyndham Continental Jeddah4

Palestine St.Corner Madinah Rd Jeddah Jeddah, Arabia Saudi

Este hotel está situado cerca de todas las principales agencias de viaje, bancos, centros comerciales y oficinas gubernamentales. Queda a poca distancia de los principales hospitales y clínicas, y a solo 25 minutos en coche del centro de exposiciones y del aeropuerto internacional.

Golden Jeddah - 1

Golden Jeddah4

Kandara district Jeddah, Arabia Saudi (5.43 km al centro ciudad)

El Mercure Golden Jeddah está convenientemente ubicado entre los centros industriales y el área más vibrante de Jeddah, ciudad también conocida como al Balad. 180 habitaciones, 12 suites, 2 restaurantes y salas de reunión.

Park Hyatt Jeddah - 1

Park Hyatt Jeddah5

P.O.BOX 5683, Jeddah, Arabia Saudi (6.70 km al centro ciudad)

El hotel se halla a solo 30 minutos del aeropuerto internacional Rey Abdulaziz, bien situado para llegar y salir de la zona y con La Meca a un cómodo trayecto de solo 45 minutos en coche desde el establecimiento.

Boudl Al Heraa - 1

Boudl Al Heraa5

Heraa, st, city centre jeddah, Jeddah, Arabia Saudi (13.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Red Sea Palace - 1

Red Sea Palace5

KING ABDUL-AZIZ STR.BESIDE THE NATIONAL C. BANK M., Jeddah, Arabia Saudi (4.82 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y es cocnocido por sus especialidades culinarias, que se sirven en el restaurante Al Bouhaira, junto con una gran selección de platos internacionales. Hay varios tipos de salas para conferencias, seminarios o congresos, como por ejemplo, la Al Debarán, en la primera planta, con vistas a la piscina y al mar Rojo, uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer bufés a cualquier hora; además tiene 277 habitaciones, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería y plazas de aparcamiento.

Intercontinental Jeddah - 1

Intercontinental Jeddah5

AL HAMRA CORNICHE ROAD JEDDAH 21531 SEA FRONT, Jeddah, Arabia Saudi (6.74 km al centro ciudad)

Este maravilloso hotel de lujo cuenta con un total de 382 habitaciones, 36 de ellas suites. El hotel es perfecto gente que viaja por negocios o por placer. La recepción del hotel cuenta con servicio de caja fuerte, ascensor, cambio de divisa y conexión inalámbrica a Internet.

Sheraton Jeddah - 1

Sheraton Jeddah5

The north comiche p.o. box 14315 Jeddah, Arabia Saudi (15.94 km al centro ciudad)

La ubicación exclusiva y privada del centro de conferencias diferencia al hotel de todos los demás lugares para banquetes y reuniones de la ciudad. Desde galas a banquetes y eventos de incentivos, el establecimiento está más que preparado para albergar los próximos eventos de los huéspedes.

Jeddah Marriott - 1

Jeddah Marriott5

Palestine rd. corner pr fahad street Jeddah, Arabia Saudi (2.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de 210 habitaciones y suites con todas las instalaciones modernas que pueda esperar. El hotel dispone de caja fuerte, aire acondicionado, ascensor, sala de conferencias, salas para banquetes, acceso inalámbrico a Internet, un amplio salón y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto