Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jeju-Si

 Hoteles en Jeju-Si

Ofertas de hoteles en Jeju-Si

¿Buscas un hotel en Jeju-Si? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Jeju-Si
Echae Boutique Hotel Jeju - 1

Echae Boutique Hotel Jeju2

292-39, YEON-DONG, JEJU, JEJU-DO Jeju-Si, Corea Del Sur (3.37 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Jeju-do. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Skypark Jeju I - 1

Skypark Jeju I4

272-28, YEON-DONG, JEJU Jeju-Si, Corea Del Sur (3.58 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Jeju. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

New Island Hotel - 1

New Island Hotel3

263-12, YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (4.13 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, ofrece una excelente relación calidad-precio a los viajeros que quieran visitar la famosa isla de Jeju. Está bien situado, a solo 1 km del centro de la ciudad. El hotel proporciona servicio de transporte al/desde el Aeropuerto Internacional de Jeju previa solicitud.

Orange Tree Hotel & Cafe - 1

Orange Tree Hotel & Cafe2

7-12, GWANDEOK-RO 8-GIL, JEJU-SI, JEJU-DO Jeju-Si, Corea Del Sur (0.38 km al centro ciudad)

Ubicada en Jeju-do, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Benikea Marina Tourist - 1

Benikea Marina Tourist3

300-8 YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (2.93 km al centro ciudad)

Situada en Jeju-si, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

MJ Hotel - 1

MJ Hotel3

261-67 YEON-DONG, JEJU-SI, JEJU-DO Jeju-Si, Corea Del Sur (3.86 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Jeju-do. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

W Hotel Jeju - 1

W Hotel Jeju3

273-36 YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (3.83 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Jeju-si. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Lotte Jeju - 1

Lotte Jeju5

35, Jungmun Tourist Road No. 72, Seogwipo-si, Jeju Jeju-Si, Corea Del Sur (30.77 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está situado en el centro de Jeju. Se encuentra cerca de numerosos puntos de interés de la zona. El hotel, frente al mar de la China Meridional, ofrece unas vistas impresionantes y permite a los huéspedes conocer la riqueza cultural y la historia de Corea del Sur.

Hotel Teddy Valley - 1

Hotel Teddy Valley5

2007 SANGCHANGRI ANDEOKMYEON Jeju-Si, Corea Del Sur (29.01 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Jeju. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

The Seaes Hotel & Resort Jeju - 1

The Seaes Hotel & Resort Jeju5

2563-1, JUNGMUN-DONG, SEOGWIPO, JEJU Jeju-Si, Corea Del Sur (31.13 km al centro ciudad)

Ubicada en Seogwipo, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Robero Hotel Jeju - 1

Robero Hotel Jeju3

57-2, SAMDO1-DONG Jeju-Si, Corea Del Sur (0.35 km al centro ciudad)

Este amplio hotel se halla a menos de 3 km del Aeropuerto Internacional de Jeju. Es la base de operaciones ideal para explorar la isla, hacer turismo, ir de compras y comer o cenar en el vecindario. Los huéspedes podrán visitar el Parque Nacional de Hallassan, Patrimonio de la Humanidad, a 12 minutos a pie, así como la Roca Yongduam (Roca Cabeza de Dragón) y Jeju Love Land.

Lotte City Hotel Jeju - 1

Lotte City Hotel Jeju5

83 DORYEONG-RO Jeju-Si, Corea Del Sur (1.41 km al centro ciudad)

Ubicada en Jeju city, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 262 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto