Hoteles en Jerez De La Frontera

 Hoteles en Jerez De La Frontera

Ofertas de hoteles en Jerez De La Frontera

¿Buscas un hotel en Jerez De La Frontera? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Jerez De La Frontera
Al Andalus Jerez - 1

Al Andalus Jerez2

Calle Arcos, 29 Jerez De La Frontera, España (0.36 km al centro ciudad)

El Al-Andalus Jerez presenta una arquitectura típica andaluza y cuenta con 2 patios centrales hermosos y un diseño bonito de estilo árabe. Ocupa un edificio reformado del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Tierras de Jerez - 1

Tierras de Jerez3

Corredera,, 58 Jerez De La Frontera, España (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 50 habitaciones, 12 de ellas individuales, 37 dobles y 1 suite, todas repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje de pago.

El Coloso - 1

El Coloso2

Calle de pedro alonso, 13 Jerez De La Frontera, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel está especialmente recomendado para hombres de negocios, familias y parejas. Ofrece conexión WIFI gratuita en todo el hotel y aparcamiento privado por un suplemento. Los clientes también podrán disfrutar de sus jardines y patios andaluces.

Boutique Bellas Artes  - 1

Boutique Bellas Artes 4

Pza del arroyo, 45 Jerez De La Frontera, España (0.63 km al centro ciudad)

Este encantador hotel es un palacio restaurado. Cuenta con terraza e hidromasaje al aire libre con vistas al casco histórico de la ciudad y su magnífica catedral. El establecimiento de 19 habitaciones con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y sala de desayunos, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

B&B Hotel Jerez - 1

B&B Hotel Jerez4

Avenida Chema Rodríguez Jerez De La Frontera, España (1.42 km al centro ciudad)

Además de recepción disponible las 24 horas, el B&B Hotel Jerez ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café y té de cortesía en el lobby abierto 24 horas, donde puede relajarse y socializar, ver sus series favoritas o elegir los lugares que desee visitar.

La Cueva Park - 1

La Cueva Park4

AUTOVIA JEREZ - ARCOS KM 3.5, Jerez De La Frontera, España (10.44 km al centro ciudad)

Este hotel continental de estilo clásico es el alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como para vacaciones. Al final del día, los clientes podrán relajarse dándose un baño en la piscina o paseando por los jardines que rodean el edificio.

Itaca Jerez - 1

Itaca Jerez4

Diego fernandez herrera, 1 Jerez De La Frontera, España (0.68 km al centro ciudad)

Fruto del antiguo convento de María Auxiliadora, el establecimiento cuenta con la hermosa belleza de un edificio del siglo XIX. En 2006 se llevó a cabo una reforma que ha permitido introducir las comodidades más modernas y conservar al mismo tiempo el encanto de épocas pasadas.

Soho Boutique Jerez & Spa - 1

Soho Boutique Jerez & Spa4

Nuño de Cañas, 1 Jerez De La Frontera, España (0.37 km al centro ciudad)

Soho Boutique Jerez & Spa es un hotel spa ubicado en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad. En el Soho Boutique Jerez & Spa podrás disfrutar de unos momentos de desconexión en su zona spa con 3 Jacuzzis, pileta de agua fría, ducha escocesa, ducha balsámica y sauna.

Jerez & Spa - 1

Jerez & Spa4

Avda. alcalde alvaro domecq, 35 Jerez De La Frontera, España (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene tres plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, 2 de ellas individuales, 110 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Hipotels Sherry Park - 1

Hipotels Sherry Park4

Avda. alvaro domecq, 11 Jerez De La Frontera, España (0.68 km al centro ciudad)

El Sherry Park Hotel está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con una gran piscina al aire libre y con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de Jerez.

NH Avenida de Jerez - 1

NH Avenida de Jerez4

Alcalde alvaro domecq, 10 Jerez De La Frontera, España (0.59 km al centro ciudad)

Construido en 1980 y restaurado en 2002, este hotel tiene 5 plantas y un total de 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un acogedor café y ascensores.

Tryp Jerez - 1

Tryp Jerez4

Marqués de casa domecq, 13 Jerez De La Frontera, España (0.15 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Jerez, está situado en pleno centro de la ciudad de Jeréz. Queda a 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Fácil acceso al aeropuerto a 8 km de distancia.

Casa Grande - 1

Casa Grande3

Plaza de las angustias, 3 Jerez De La Frontera, España (0.63 km al centro ciudad)

Hotel boutique con encanto en el centro de Jerez frente a la plaza de las Angustias y muy próximo a los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Catedral, Alcázar, Teatro Villamarta, Bodegas, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto