Hoteles en Jerez De La Frontera

 Hoteles en Jerez De La Frontera

Ofertas de hoteles en Jerez De La Frontera

¿Buscas un hotel en Jerez De La Frontera? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Jerez De La Frontera
H2 Jerez - 1

H2 Jerez4

Avenida chema rodriguez, Jerez De La Frontera, España (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado a 2km del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera. A dos kilómetros de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes.

Itaca Jerez - 1

Itaca Jerez4

Diego fernandez herrera, 1 Jerez De La Frontera, España (0,68 km al centro ciudad)

Fruto del antiguo convento de María Auxiliadora, el establecimiento cuenta con la hermosa belleza de un edificio del siglo XIX. En 2006 se llevó a cabo una reforma que ha permitido introducir las comodidades más modernas y conservar al mismo tiempo el encanto de épocas pasadas.

Ibis Jerez de la Frontera - 1

Ibis Jerez de la Frontera1

Jerez sur num. reg. t, calle rodrigo de jerez, s/n Jerez De La Frontera, España (2,16 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un salón TV, parking descubierto, bar, restaurante, piscina exterior, solarium, sala de desayunos. Instalaciones adaptadas para minusválidos. Mascotas admitidas.

Sercotel Asta Regia Jerez - 1

Sercotel Asta Regia Jerez4

San agustín, 9 Jerez De La Frontera, España (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel es perfecto para sus viajes ocio y negocios, cuenta con dos salones para reuniones así como internet wifi gratuito. Acceso para movilidad reducida. Piscina exterior. WIFI gratuito en todo el Hotel.

Doña Blanca - 1

Doña Blanca3

BODEGAS, 11 Jerez De La Frontera, España (0,16 km al centro ciudad)

Renovado en el 2000, este hotel climatizado dirigido por una familia cuenta con un total de 30 acogedoras y cómodas habitaciones. Incluye servicios como garaje de pago con acceso directo a las habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, peluquería, bar, salón de desayunos, servicio de lavandería, consigna de equipajes, caja fuerte, información turística y reservas de entradas y billetes, conexión a Internet y zona de compras.

Villa Jerez - 1

Villa Jerez5

De la cruz roja, 7 Jerez De La Frontera, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el 2002, tiene una planta en la que se reparten 2 habitaciones individuales, 10 dobles y 2 suites. Además, cuenta con un jardín de 4000 m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción y un bar, así como una peluquería y el restaurante climatizado Las Yucas.

Tryp Jerez - 1

Tryp Jerez4

Marqués de casa domecq, 13 Jerez De La Frontera, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la zona turística de Jerez de la Frontera, a unos minutos andando del centro de la ciudad. A muy poca distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes.

Boutique Bellas Artes  - 1

Boutique Bellas Artes 4

Pza del arroyo, 45 Jerez De La Frontera, España (0,63 km al centro ciudad)

Este encantador hotel es un palacio restaurado. Cuenta con terraza e hidromasaje al aire libre con vistas al casco histórico de la ciudad y su magnífica catedral. El establecimiento de 19 habitaciones con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y sala de desayunos, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Barceló Montecastillo Golf - 1

Barceló Montecastillo Golf5

Ctra arcos, km.6 Jerez De La Frontera, España (8,89 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado en un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Niklaus. Está a 6 km de Jerez de la Frontera y a 10 minutos en coche del centro turístico y las actividades de ocio y entretenimiento, así como de la estación de trenes.

Barceló Jerez - 1

Barceló Jerez4

Diego fernández herrera, 1 ( esq. plz. de las angustias) Jerez De La Frontera, España (9,06 km al centro ciudad)

Barceló Jerez cuenta con 53 acogedoras habitaciones, de las cuales 47 son dobles, una doble especial para minusválidos, dos individuales y tres suites. Todas están decoradas con estilo contemporáneo y disponen de todas las conveniencias necesarias para que sus clientes disfruten plenamente de sus vacaciones, tales como aire acondicionado, TV vía satélite, calefacción, minibar, conexión a Internet y caja fuerte.

Hipotels Sherry Park - 1

Hipotels Sherry Park4

Avda. alvaro domecq, 11 Jerez De La Frontera, España (0,68 km al centro ciudad)

El Sherry Park Hotel está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con una gran piscina al aire libre y con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de Jerez.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto