Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jersey

 Hoteles en Jersey

Ofertas de hoteles en Jersey

¿Buscas un hotel en Jersey? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Jersey
The Fort D'Auvergne - 1

The Fort D'Auvergne2

Havre-des-pas, . Jersey, Reino Unido (4.37 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa estilo tradicional, que consta de 65 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

Best Western Royal - 1

Best Western Royal3

David place, . Jersey, Reino Unido (4.16 km al centro ciudad)

Éste es uno de los principales hoteles de Jersey y goza de una situación ideal, por lo que es perfecto tanto para estancias de negocios como para vacaciones. Es un atractivo edificio de 88 alojamientos; cuenta con suites y con dormitorios de camas con dosel.

Cristina - 1

Cristina4

Mont felard, Jersey, Reino Unido (1.28 km al centro ciudad)

The hotel is a modern, vibrant hotel with a friendly, relaxing atmosphere. The perfect base for island exploration. With so much to do you might struggle with where to start. Facilities at this hotel include 24 hour reception, safe, bar, restaurant, laundry service, room service, bicycle rental, car park and swimming pool.

Mountview - 1

Mountview2

St john's, st helier, 49 Jersey, Reino Unido (1.89 km al centro ciudad)

The new stylish, contemporary surroundings combined with a friendly welcome, impeccable service, and a good standard of cuisine are guaranteed to ensure clients enjoy a holiday to remember. Enjoy the sun on the outdoor patio then relax or have a drink in the comfortable lounge bar area.

Uplands - 1

Uplands3

St johns road, . Jersey, Reino Unido (2.17 km al centro ciudad)

Este moderno hotel comprende 43 habitaciones con cuarto de baño e incluye instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante.

The Royal Yacht - 1

The Royal Yacht4

Weighbridge, . Jersey, Reino Unido (3.59 km al centro ciudad)

The hotel together with its 4 restaurants, 3 bars and beautiful Spa is situated on the waterfront of St. Helier, the trendy, cosmopolitan heart of Jersey, within easy reach of the bustling shops and golden beaches topped off with spectacular views.

Stafford Hotel - 1

Stafford Hotel2

KENSINGTON PLACE Jersey, Reino Unido (5,839.31 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de St. Helier, a 1.6 kilómetros de la terminal de ferry y el Elizabeth Castle. Cada habitación es espaciosa, con un suelo de moqueta y un baño de azulejos. Las tiendas, cafés, bares y restaurantes se encuentran a 10 minutos a pie.

The Monterey - 1

The Monterey3

St saviours, Jersey, Reino Unido (4.95 km al centro ciudad)

Este hotel es visitado anualmente por inspectores de Visit Britain que realizan una evaluación de calidad y que le han otorgado una categoría de 3 estrellas. El hotel ocupa una magnífica residencia urbana que ofrece 73 habitaciones con cuarto de baño privado.

Greenhills Country Hotel - 1

Greenhills Country Hotel4

MONT DE L ECOLE ST PETER Jersey, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación tranquila en el corazón del Green Lane de la Parroquia/Distrito de San Pedro en Jersey, a 3 km del centro de la ciudad. Está alojado en una cautivadora casa de campo que conserva el carácter y los elementos arquitectónicos del siglo XVII, y ofrece cómodas habitaciones con una decoración tradicional que proporciona un ambiente único.

Samares Coast - 1

Samares Coast3

St clements coast road, . Jersey, Reino Unido (6.14 km al centro ciudad)

Este establecimiento, ideal para familias, comprende un total de 52 habitaciones y se considera generalmente el hotel más completo del este de la isla. Está situado en un lugar extraordinario frente al océano y tiene unos jardines preciosos que han sido galardonados; no hay un lugar que invite más al descanso y las vacaciones en Jersey.

Liberty Wharf Apartments by BridgeStreet - 1

Liberty Wharf Apartments by BridgeStreet4

Esplanade, St HelierS/N Jersey, Reino Unido (3.43 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Jersey. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 63 habitaciones. La propiedad consta de 60 apartamentos, 3 estudios y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Norfolk Lodge - 1

Norfolk Lodge3

Rouge bouillon, 57 Jersey, Reino Unido (2.76 km al centro ciudad)

Se trata de un tradicional hotel urbano que consta de 101 habitaciones. Se encuentra en un gran punto de referencia de las mejores zonas residenciales de St. Helier y es fácil de encontrar aun viajando por su cuenta.

Undercliff Guest House - 1

Undercliff Guest House4

Bouley Bay Jersey, Reino Unido (4.66 km al centro ciudad)

Situada en Jersey, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1900. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 12 habitaciones.

Revere Hotel - 1

Revere Hotel3

KENSINGTON PLACE Jersey, Reino Unido (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de St. Helier, a un kilómetro de la terminal de ferry y el Elizabeth Castle. El restaurante Candlelight sirve cocina tradicional francesa y moderna. Cada habitación es espaciosa y con baño alicatado.

Vuelos a