Hoteles en Jerusalén

 Hoteles en Jerusalén

Ofertas de hoteles en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Jerusalén
Lev Yerushalayim Hotel - 1

Lev Yerushalayim Hotel3

KING GEORGE18 Jerusalén, Israel (1,14 km al centro ciudad)

El complejo se halla en una zona privilegiada de Jerusalén. La ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona. El hotel se encuentra a poco tiempo andando del puerto.

Montefiore - 1

Montefiore3

SHATZ STREET, 7 Jerusalén, Israel (3,84 km al centro ciudad)

Todo el hotel ha sido recientemente renovado y cuenta ahora con un exclusivo bar en el vestíbulo con conexión a Internet WiFi gratuita y un salón de negocios para reuniones y seminarios. Además, se cuenta con el famoso restaurante Angelica, un refinado asador.

Dan Boutique Jerusalem - 1

Dan Boutique Jerusalem4

31 HEBRON ROAD, Jerusalén, Israel (1,01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel - 1

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel

Dorot rishonim 13 Jerusalén, Israel (1,42 km al centro ciudad)

El Arthur Hotel ocupa un edificio de estilo colonial en el centro de Jerusalén que ofrece elegantes habitaciones. El diseño del hotel presenta una combinación de estilos turco, judío e inglés. Situado en el paseo peatonal Ben Yehuda, el hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Ciudad Vieja y está rodeado de tiendas, restaurantes y bares.

Rimonim Jerusalem (Shalom) - 1

Rimonim Jerusalem (Shalom)4

SHACHRAI, 25 Jerusalén, Israel (2,84 km al centro ciudad)

Un equipo selecto con los mejores expertos de Israel ha combinado sus talentos, para lograr la belleza de este hotel renovado de primera categoría. La amplitud y la elegancia se han aumentado para comodidad de los huéspedes.

Eldan Hotel - 1

Eldan Hotel4

KING DAVID ST24 Jerusalén, Israel (0,74 km al centro ciudad)

Se trata de un fantástico hotel que domina la muralla del casco antiguo de la ciudad, en la zona turística del centro, y que ofrece un atento servicio y un alojamiento cómodo. Durante su estancia en este establecimiento, los huéspedes se encontrarán en una ubicación ideal, a solo diez minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la calle Ben Yehuda.

Dan Panorama Jerusalem - 1

Dan Panorama Jerusalem4

39 KEREN HAYESOD STREET, Jerusalén, Israel (0,64 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para unas vacaciones familiares o para huéspedes en viaje de negocios. El hotel ofrece diversas instalaciones para conferencias y congresos con centro de negocios, y cuenta además con una sinagoga, salón de belleza, tiendas de recuerdos y una tienda de fotografía.

The American Colony Hotel - 1

The American Colony Hotel5

ONE LOUIS VINCENT ST.1 Jerusalén, Israel (2,58 km al centro ciudad)

Construido a mediados del siglo XIX como un palacio para un pachá y sus cuatro esposas, el lujoso American Colony Hotel ofrece una excelente ubicación en el centro de Jerusalén, en la línea de unión entre las zonas judías y árabes.

The David Citadel Hotel - 1

The David Citadel Hotel5

KING DAVID ST7 Jerusalén, Israel (1,07 km al centro ciudad)

Con vistas a la Antigua Ciudad, la Torre de David y la Jaffa Gate, el David Citadel Hotel más alto de la gama, tiene una situación privilegiada en el centro de Jerusalén. Está a solo unos pasos de la Alrov Mamilla Avenue, con sus tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, y a poca distancia de los principales monumentos de fama mundial, como el Muro Occidental, la Mezquita de al-Aqsa, el Templo Mountain o de la Iglesia del Santo Sepulcro.

Caesar Premier Jerusalem - 1

Caesar Premier Jerusalem4

YAFO, P.O.BOX 13251, 208 Jerusalén, Israel (2,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 150 habitaciones ofrece un ambiente íntimo en sus atractivas habitaciones climatizadas, así como una estupenda ubicación. Ofrece a los huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones una bienvenida calurosa y cortés en pleno centro de Jerusalén.

Royal Jerusalem - 1

Royal Jerusalem4

ZEEV VILNAY8 Jerusalén, Israel (2,49 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Jerusalem. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 246 habitaciones. La propiedad consta de 228 habitaciones dobles y 18 junior suites.

Prima Palace - 1

Prima Palace4

2A, PINES STR., Jerusalén, Israel (3,19 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una tranquila ubicación en Jerusalén, a solo unos pasos del bullicio del centro de la ciudad. Se trata de un magnífico hotel que disfruta de lo mejor de ambos mundos y está situado a solo cinco minutos a pie de las zonas comerciales y de ocio.

Holy Land - 1

Holy Land3

RASHID STREET, 6 Jerusalén, Israel (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 104 habitaciones ofrece restaurante, cafetería y bar/salón. En las zonas públicas se ofrece conexión gratuita a Internet WiFi. El área de eventos consta de salas de conferencias/reuniones, así como de salas de reuniones de menor tamaño.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto