Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jerusalén

 Hoteles en Jerusalén

Ofertas de hoteles en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Jerusalén
Prima Kings - 1

Prima Kings4

60, KING GEORGE ST., Jerusalén, Israel (0.69 km al centro ciudad)

En este hotel encontrará un alojamiento acogedor lejos de su hogar, tanto si se encuentra en un viaje de negocios como de placer, y ese ambiente familiar hará de su estancia una experiencia muy especial.

Legacy Jerusalem - 1

Legacy Jerusalem4

Nablus, 29 Jerusalén, Israel (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel invita a sus huéspedes a experimentar una forma totalmente nueva de visitar Jerusalén. El hotel goza de unas asombrosas vistas panorámicas de Jerusalén, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de observar los muchos esplendores que la ciudad ofrece.

Prima Royale - 1

Prima Royale4

3 Mendele Mocher Sfarim st., Jerusalén, Israel (0.57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 133 habitaciones y una gran terraza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También alberga una cafetería, una peluquería, un restaurante, salas de conferencias, ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet.

Dan Jerusalem - 1

Dan Jerusalem4

Lehi St., 32 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para viajes de negocios y para vacaciones relajadas, cuenta con 502 habitaciones repartidas por 9 pisos, además de un jardín y terraza propios. Los alojamientos incluyen 62 suites (algunas executive y presidencial), 8 suites júnior y 2 suites adaptadas para personas de movilidad reducida.

Shalom Hotel Jerusalem - 1

Shalom Hotel Jerusalem4

A. Y. Shakhrai Street 24 Jerusalén, Israel (2.81 km al centro ciudad)

Un equipo selecto con los mejores expertos de Israel ha combinado sus talentos, para lograr la belleza de este hotel renovado de primera categoría. La amplitud y la elegancia se han aumentado para comodidad de los huéspedes.

Caesar Premier Jerusalem - 1

Caesar Premier Jerusalem4

YAFO, P.O.BOX 13251, 208 Jerusalén, Israel (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 150 habitaciones ofrece un ambiente íntimo en sus atractivas habitaciones climatizadas, así como una estupenda ubicación. Ofrece a los huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones una bienvenida calurosa y cortés en pleno centro de Jerusalén.

Leonardo Jerusalem - 1

Leonardo Jerusalem4

9 Saint George Jerusalén, Israel (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 22 plantas y un total de 280 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, caja fuerte y prensa.

Dan Boutique Jerusalem - 1

Dan Boutique Jerusalem4

31 HEBRON ROAD, Jerusalén, Israel (1.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel - 1

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel

Dorot rishonim 13 Jerusalén, Israel (1.42 km al centro ciudad)

El Arthur Hotel ocupa un edificio de estilo colonial en el centro de Jerusalén que ofrece elegantes habitaciones. El diseño del hotel presenta una combinación de estilos turco, judío e inglés. Situado en el paseo peatonal Ben Yehuda, el hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Ciudad Vieja y está rodeado de tiendas, restaurantes y bares.

Ramada Jerusalem - 1

Ramada Jerusalem3

Ruppin Bridge at Herzl Blvd Jerusalem Jerusalén, Israel (2.46 km al centro ciudad)

Disfrute de una estancia relajante en su viaje a Israel en este hotel Ramada. Use WiFi de alta velocidad y comience el día con un abundante desayuno bufé israelí. Durante su tiempo libre, juegue al tenis en las canchas, relájese en las saunas secas y húmedas o vaya a nadar en las deslumbrantes piscinas al aire libre o de temporada.

Dan Panorama Jerusalem - 1

Dan Panorama Jerusalem4

39 KEREN HAYESOD STREET, Jerusalén, Israel (0.64 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para unas vacaciones familiares o para huéspedes en viaje de negocios. El hotel ofrece diversas instalaciones para conferencias y congresos con centro de negocios, y cuenta además con una sinagoga, salón de belleza, tiendas de recuerdos y una tienda de fotografía.

Olive Tree hotel - 1

Olive Tree hotel3

St george street, 23 Jerusalén, Israel (2.49 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2000, el hotel fue construido en torno a un antiguo olivo que daba sombra a las caravanas de peregrinos antes de entrar a la ciudad sagrada.En el bonito vestíbulo del hotel podrá tomar algo para beber o comer algo ligero.

Leonardo Plaza Jerusalem - 1

Leonardo Plaza Jerusalem5

King George, 47 Jerusalén, Israel (0.84 km al centro ciudad)

Situado frente a la Gran Sinagoga y al lado del frondoso Parque de la Independencia, este moderno hotel tiene una fantástica y céntrica ubicación en Jerusalén. El Muro de las Lamentaciones, la Torre de David y Light Railway de Jerusalén, a todo se puede llegar en un paseo de 20 minutos.

Hotel Yehuda - 1

Hotel Yehuda4

HAIM KULITZ RD. 1, GIVAT MASSUAH Jerusalén, Israel (4.48 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Jerusalem, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2005. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 129 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto