Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jerusalén

 Hoteles en Jerusalén

Ofertas de hoteles en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Jerusalén
7 Kook Boutique Hotel - 1

7 Kook Boutique Hotel5

7 HARAV KOOK Jerusalén, Israel (1.56 km al centro ciudad)

Ubicada en Jerusalem, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Eldan Hotel - 1

Eldan Hotel4

KING DAVID ST24 Jerusalén, Israel

Se trata de un fantástico hotel que domina la muralla del casco antiguo de la ciudad, en la zona turística del centro, y que ofrece un atento servicio y un alojamiento cómodo. Durante su estancia en este establecimiento, los huéspedes se encontrarán en una ubicación ideal, a solo diez minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la calle Ben Yehuda.

King David Jerusalem - 1

King David Jerusalem5

23 KING DAVID ST Jerusalén, Israel

El King David es uno de los hoteles más famosos de Jerusalén. Presenta una decoración de lujo, con vistas panorámicas y una piscina al aire libre. Los amplios jardines tienen vistas a la Ciudad Vieja, situada a 15 minutos a pie.

The David Citadel Hotel - 1

The David Citadel Hotel5

KING DAVID ST7 Jerusalén, Israel

Con vistas a la Antigua Ciudad, la Torre de David y la Jaffa Gate, el David Citadel Hotel más alto de la gama, tiene una situación privilegiada en el centro de Jerusalén. Está a solo unos pasos de la Alrov Mamilla Avenue, con sus tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, y a poca distancia de los principales monumentos de fama mundial, como el Muro Occidental, la Mezquita de al-Aqsa, el Templo Mountain o de la Iglesia del Santo Sepulcro.

Commodore Hotel Jerusalem - 1

Commodore Hotel Jerusalem4

Samuel Ben Adaya street, Mt of Olives0 Jerusalén, Israel (3.19 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Jerusalem. El Hotel fue edificado en 1962. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples y 6 habitaciones familiares.

Ritz Jerusalem - 1

Ritz Jerusalem4

8 Ibn Khaldoun Street, P.O.Box 19186 Jerusalén, Israel (2.47 km al centro ciudad)

Este es uno de los primeros hoteles construidos en los años sesenta. El Ritz Hotel ofrece servicios e instalaciones que garantizan la comodidad de los huéspedes, que incluyen centro de negocios, sala común, Internet inalámbrico gratuito, acogedor bar en el área del lobby, salón en la terraza de la azotea con vistas panorámicas de Jerusalén y la ciudad vieja, área de desayuno y comedor, servicio de recepción 24 horas, facturación rápida y excursiones organizadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto