Hoteles de Jin Jiang en Shanghai

Hoteles de Jin Jiang en Shanghai

Ofertas de hoteles Jin Jiang en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Shanghai
Greenland Jiulong - 1

Greenland Jiulong4

601 LIYANG ROAD, Shanghai, China (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias, renovado en 2007, ofrece 384 habitaciones y suites repartidas en 25 plantas, con vistas al río Huang Pu y a la famosa Torre de la perla oriental de Shanghái. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias.

Paradise - 1

Paradise4

2558 chang yang road, yang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Se ofrecen 230 habitaciones Deluxe variadas. También se ofrecen ocho salas para conferencias de diferentes tamaños con instalaciones para conferencias. El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Jing An - 1

Jing An4

370 huashan road,jing'an district, Shanghai, China (21.97 km al centro ciudad)

El hotel de negocios climatizado, además de los servicios de alojamiento de alto nivel, también ofrece instalaciones para conferencias. El salón multiusos del hotel es adecuado para actividades y ceremonias como conferencias anuales, clases de entrenamiento y celebraciones empresariales.

Jian Guo - 1

Jian Guo4

439 caoxi road north, xuhui district, Shanghai, China (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene una ubicación ideal que lo convierte en la mejor opción tanto para negocios como para vacaciones. Gracias a su firme compromiso de ofrecer el ambiente de un segundo hogar, el hotel se ha ganado una sólida reputación por su excelente servicio y la calidez y honestidad de su personal.

Hua Ting Hotel & Towers - 1

Hua Ting Hotel & Towers5

1200 north caoxi road, xuhui district, Shanghai, China (5.03 km al centro ciudad)

En 1988 el Sr. Jiang Zemin, antiguo secretario general del partido de China, asistió a la ceremonia de inauguración del recinto ferial de Shanghái, que se celebró en el gran salón de baile del hotel. El hotel, renovado en 2008, cuenta ahora con un gran vestíbulo que lleva al Garden Court Restaurant, donde se sirve un suntuoso bufet.

Jin Jiang Shanghai - 1

Jin Jiang Shanghai4

No. 505 North Wulumuqi Road, Jing'an District, Shanghai, China (1.83 km al centro ciudad)

El hotel tiene 527 habitaciones en sus 23 plantas y es una base perfecta para huéspedes en viaje de negocios y oficiales. El hotel tiene una planta de habitaciones de lujo ejecutivas y una sala de banquetes única en Shanghái, de estilo europeo y con equipamiento avanzado y salas de eventos para negocios y congresos.

Pine City - 1

Pine City4

777 zhao jia bang road, Shanghai, China (2.47 km al centro ciudad)

El hotel fue ampliamente redecorado en 2003 y su conseguida mezcla de servicio tradicional y modernas comodidades del siglo XXI le garantiza una estancia confortable y memorable. El hotel ofrece también un centro de negocios para el que viaja por trabajo, con salas de reuniones y conferencias.

Jin Jiang Pacific - 1

Jin Jiang Pacific3

108 nanjing road west, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

Desde su fundación en la década de 1920, el hotel ha sido valorado como uno de los símbolos de Shanghái y ha acogido un sinfín de conocidas personalidades. Pero hay algo que se mantiene desde los años 20 hasta hoy: la pasión del hotel por complacer a sus huéspedes.

Jin Jiang - 1

Jin Jiang5

59 maoming road, luwan district, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

El alojamiento tiene unas vistas de 10.000 m² de bellos jardines y se propaga a través de tres edificios singulares, el edificio histórico de Cathay (construido en 1929), el espléndido conjunto mediados de 1930 sólo Grosvenor House y el ejecutivo moderno Cathay Jardín ala.

Jin Jiang Tower - 1

Jin Jiang Tower5

161 changle road, luwan district, Shanghai, China (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado es un símbolo de los establecimientos de lujo. En su corta trayectoria ha recibido ya a más de 300 jefes de estado y a famosos de todo el mundo. Además de sus 648 habitaciones y suites, ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de cambio de divisas, una peluquería perfecta para mimarse con un moderno corte de pelo y cafetería, bar y restaurantes en el plano gastronómico.

Metropole - 1

Metropole3

180 MIDDLE JIANGXI ROAD, HUANGPU DISTRICT, Shanghai, China (3.61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1936 por Mr. Saxon, el presidente de la Confederación Judía. En los años 1930 era ya el edificio de estilo europeo más destacado de la zona, caracterizado por su torre barroca semiredonda.

Jin Jiang Jin Sha Hotel - 1

Jin Jiang Jin Sha Hotel3

257 nujiang road, putuo district, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

Los huéspedes en viaje de negocios encontrarán salas para reuniones de varios tamaños y una sala para distintos eventos con capacidad para un total de 400 personas, con sistemas audiovisuales y proyectores de pantalla grande.

Jin Jiang Galaxy - 1

Jin Jiang Galaxy4

888 zhongshan road west, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

El hotel es original y único en su diseño, así como aerodinámico y atractivo en lo que respecta a la arquitectura. El hotel consta de un edificio principal de 35 plantas. Tiene una superficie total de 70.

Magnolia - 1

Magnolia3

1251 siping road,yangpu district,shanghai, Shanghai, China (8.48 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de varias universidades célebres como la de Fudan y Tongji, y de numerosos lugares de interés de renombre, como el Bund, Sichuan Road y el centro comercial Wujiaochang.El hotel de conferencias fue renovado en 2010 y es una base práctica para descubrir todo lo que ofrece Shanghái.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto