Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jinan

 Hoteles en Jinan

Ofertas de hoteles en Jinan

¿Buscas un hotel en Jinan? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Jinan
Yuquan Simpson - 1

Yuquan Simpson4

68 LUOYUAN AVENUE JINAN, Jinan, China (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel es 'la cuna del ping-pong' y como tal, cuenta con un club de ping-pong, el Yuquan, de más de 1000 m² y con capacidad para 30 mesas de estándar internacional. Fue renovado en 2008 y se le han otorgado los títulos de hotel ecológico de China, famoso restaurante de China de cocina de Shandgong y marca famosa de la provincia de Shandong, además de haber sido galardonado como primer hotel temático de la cultura del ping-pong en China.

Longdu International Jinan - 1

Longdu International Jinan4

421 BEIYUAN DA JIE JINAN, Jinan, China (3.04 km al centro ciudad)

El hotel está orientado al huésped extranjero y ofrece una combinación única del estilo chino tradicional y del estilo europeo moderno. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones por un suplemento y servicio de lavandería.

Grand Metropark Jinan Shand - 1

Grand Metropark Jinan Shand4

10 XIANXI LANE QUANCHENG ROAD Jinan, China (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios, construido en 2008, cubre una superficie de 32000 m² y consta de 175 elegantes habitaciones, así como de instalaciones para conferencias y de recreo. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de periódicos.

Home Inn Jinshi - 1

Home Inn Jinshi2

410 JINSHI ROAD, Jinan, China (3.04 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sofitel Silver Plaza - 1

Sofitel Silver Plaza5

66 LUOYUAN AVENUE, Jinan, China (3.19 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 309 habitaciones y un centro de conferencias, entre otras instalaciones. Sus salas de conferencias y el Gran Salón de Baile son el lugar perfecto para cualquier tipo de reunión o acto. Además, hay 3 bares y 6 restaurantes.

Crowne Plaza Jinan - 1

Crowne Plaza Jinan5

3 TIAN DI TAN ROAD, JINAN, Jinan, China

The hotel boast a convenient location, luxurious rooms, complete business services, multicultural dining experiences and highly professional service.

Home Inn Bayi Crossroads - 1

Home Inn Bayi Crossroads2

70 east gongshanghe road, tianqiao district, Jinan, China (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, construido en 2009, ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Sheraton Jinan - 1

Sheraton Jinan5

NO. 8 NORTH LONGAO ROAD, LIXIA DISTRICT, Jinan, China (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada en East New Town, el barrio del nuevo centro de negocios de Jinan, a tan solo unos minutos del nuevo Centro Deportivo Olímpico. Ofrece diferentes habitaciones con unas magníficas vistas además de una amplia gama de extraordinarios servicios como conexión a Internet de alta velocidad incluida en el precio.

Meliá Jinan - 1

Meliá Jinan

No 2477 qizhou road Jinan, China (8.81 km al centro ciudad)

Melia Jinan, un hotel totalmente nuevo y el primero de la marca Meliá en China, está estratégicamente situado al oeste del área de nuevo desarrollo de Jinan. El hotel ofrece servicios exclusivos de The Level en las plantas superiores con recepción privada y acceso a The Level Lounge, un exclusivo restaurante chino Nan con 8 elegantes salones privados de estilo art déco y restaurante occidental The Station con cocina abierta todo el día.

Grand Mercure Sunshine - 1

Grand Mercure Sunshine5

YANGGUANGXIN ROAD 33 Jinan, China

Este hotel de lujo está situado en el centro comercial del oeste, con fácil acceso a la Estación Oeste del tren de alta velocidad. Está a solo 15 minutos por carretera de la Plaza de la Primavera. Cuenta con 333 modernas habitaciones equipadas con comodidades contemporáneas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto