Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Joao Pessoa

 Hoteles en Joao Pessoa

Ofertas de hoteles en Joao Pessoa

¿Buscas un hotel en Joao Pessoa? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Joao Pessoa
Flat Mar Do Cabo Branco - 1

Flat Mar Do Cabo Branco2

Av. Cabo Branco, 2316 Joao Pessoa, Brasil (4.81 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2010, con una arquitectura moderna en forma de cubo amarillo y negro, cuenta con un salón de tv, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito y WI-FI.

Pousada Caju Premium V - 1

Pousada Caju Premium V3

AV. NOSSA SENHORA DOS NAVEGANTES, 775 Joao Pessoa, Brasil (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece sofisticación y confort en instalaciones de nueva construcción, cuenta con equipos de la primera línea y apartamentos con aire acondicionado, zona con internet inalámbrico, recepción las 24 horas y estacionamento privado.

Hotel Caju Flat III - 1

Hotel Caju Flat III3

RUA ANTONIO LIRA,407, Joao Pessoa, Brasil (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece sofisticación y confort en instalaciones de nueva construcción, cuenta con equipos de la primera línea, ofrece apartamentos con aire acondicionado, area con internet inalambrico y estacionamento cubierto.

Hotel Caju Intermares - 1

Hotel Caju Intermares4

Av.Oceania Atlantico - Intermares, Joao Pessoa, Brasil (6.72 km al centro ciudad)

El hotel es comprende instalaciones y mobiliario de calidad 4 estrellas, areas comunes acondicionadas, cafetería, bar, sala de juegos, servicio de lavandería, estacionamiento, planta para no fumadores, estructura para discapacitados y ascensor.

Pousada Caju City I - 1

Pousada Caju City I3

RUA HELENA MEIRA LIMA, 269 Joao Pessoa, Brasil (4.17 km al centro ciudad)

El hotel brinda a los huéspedes cercanía con los sitos de interés y ofrece servicios como: aire acondicionado, televisión por cable,wi-fi, mini bar, teléfono, estacionamiento, espacio para los juegos, servicio en las habitaciones hasta las 21 hrs.

Hardman Praia - 1

Hardman Praia4

Av Joao Mauricio, 1341 Joao Pessoa, Brasil (3.76 km al centro ciudad)

El hotel Hardman es sinónimo de confort, comodidad y excelente servicio, que reciben aquellos que vienen a Joao Pessoa por placer o negocios. Tiene un área de recreación que consta de una piscina, sauna, sala de juegos y gimnasio, además de una cafetería, un bar piscina y restaurante internacional L'Atlantique que complementa la cocina del Hotel Playa Hardman, haciendo que la estancia sea aún más memorable.

Ouro Branco Praia - 1

Ouro Branco Praia4

Nossa Senhora dos Navegantes, Tambau, 431 Joao Pessoa, Brasil

El hotel Ouro Branco cuenta con excelentes instalaciones, parque infantil, internet de banda ancha, centro de negocios, bar y restaurante.|

Nord Class Cabo Branco - 1

Nord Class Cabo Branco4

Av. Cabo Branco, 4560 Joao Pessoa, Brasil (6.60 km al centro ciudad)

Ofrece alojamiento amplio y moderno, para mayor comodidad de los huéspedes cuenta con los siguientes servicios: estacionamiento, garaje, servicio de lavandería, servicio a la habitación, restaurante para fumadores y no fumadores, internet inalámbrico, piscina al aire libre con agua dulce.

Nord Easy Ondas do Atlântico - 1

Nord Easy Ondas do Atlântico4

Avenida Cabo Branco, 2040 Joao Pessoa, Brasil (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel inaugurado en el 2011 cuenta con 34 habitaciones debidamente equipadas, piscina, terraza. El establecimiento ofrece un desayuno en el restaurante. Servicio de habitaciones y conexión inalámbrica a internet están disponibles.

Nord Class Tambaú - 1

Nord Class Tambaú4

Av. Almirante Tamandaré Tambaú, 612 Joao Pessoa, Brasil (4.45 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad y de playa, dispone de instalaciones en buen estado y servicios de primera. Entre los servicios que dispone el hotel están: Recepción las 24 horas, aire acondicionado, cobertura para celulares, acceso a internet, servicio de habitación y servicio de lavandería.

Littoral Express - 1

Littoral Express3

Av. Altamirante Tamandaré, 370 Tambau, Joao Pessoa, Brasil (4.70 km al centro ciudad)

Este alojamiento cuenta con impresionantes vistas al mar y está situado en el centro de Joao Pessoa, así como la segunda ciudad más verde del mundo. Este establecimiento también ofrece servicios como una piscina exterior con vista al mar agradable, un restaurante, un bar alegre y un aparcamiento cubierto que garantiza a los huéspedes el máximo confort durante sus vacaciones en Brasil.

Mussulo Resort By Mantra - 1

Mussulo Resort By Mantra4

Loteamento cidade balneario novo mundo S/n, Joao Pessoa, Brasil (22.05 km al centro ciudad)

Hotel cuenta con las instalaciones necesarias para el entretenimiento de la familia, entre sus instalaciones están centro de entretenimiento, sala de juegos y acceso a internet.

Pousada Caju Executive IV - 1

Pousada Caju Executive IV2

RUA HELENA MEIRA LIMA, 365 Joao Pessoa, Brasil (4.09 km al centro ciudad)

The hotel is ideal para aquellos que quieren estar más cerca del comercio y los servicios. Pero también está muy cerca de la playa de Tambaú. Ofrece buena ubicacion. El hotel ofrece recepción las 24 horas y aparcamiento.

Pousada Caju Economic II - 1

Pousada Caju Economic II2

RUA INFANTE DOM HENRIQUE,750, Joao Pessoa, Brasil (4.13 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de aire acondicionado en áreas comunes, caja de seguridad, café/bar, sala de juegos, sala de televisión área de fumar y no fumar, internet, acceso a silla de ruedas, estacionamiento y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto