Hoteles en Jordania

 Hoteles en Jordania

Ofertas de hoteles en Jordania

Jordania es un pequeño país, pero de los más preparados para el turismo. Se puede disfrutar de muchas maneras, en un viaje corto contratando un guía beduino, haciendo un circuito arqueológico o recorriendo el país como un aventurero alquilando un coche. Jordania nos invita a vivir sintiendo ese paraíso de paz en Oriente Medio. La antigua ciudad de Petra es la joya de la corona, donde encontramos el sublime e impresionante monumento al que se llega pasando a través del desfiladero Siq, el Tesoro, se necesitan dos días para disfrutar al máximo de todos los monumentos, ya que están muy dispersos. Jordania es un país que ofrece inolvidables paisajes desérticos, tierras y aldeas que conservan sus tradiciones y un mar salado más de 400 metros por debajo del nivel del mar donde disfrutar de un tratamiento de bienestar muy apreciado. Un destino que permite al viajero hacerse una idea de Oriente Próximo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Jordania
Amman West Hotel - 1

Amman West Hotel3

MAHMOUD ABIDI STR, 24 Ammán, Jordan (767,77 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2010, ofrece 51 habitaciones con un moderno mobiliario en una ubicación céntrica y tranquila. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y para turistas en grupo o individuales.

Ocean Amman Hotel - 1

Ocean Amman Hotel3

Um Uthaina Artria Street Jewlery Market Ammán, Jordan (6,76 km al centro ciudad)

Ubicada en Amman, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 48 habitaciones.

ibis Amman - 1

ibis Amman3

61 Mohd Fayadh Al Assaf Street PO BOX 4606 Ammán, Jordan (8,49 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 158 habitaciones con climatización perfectas para viajes de placer o de negocios, con zonas de compras, restaurantes y locales de ocio al otro lado de la calle en el Amman Mall. Aquí dispondrá de siete salas de reuniones, el restaurante Oopen Pasta & Grill y atracciones históricas tales como el formidable anfiteatro romano.

Ayass Hotel - 1

Ayass Hotel4

AL MADINA AL MUNAWARA STREET Ammán, Jordan (8,14 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su magnífica ubicación en Amán. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que permite acceder fácilmente a los puntos de interés que esta ofrece. Existen enlaces con la red de transporte público en las inmediaciones.

Regency Palace - 1

Regency Palace5

SHMAISANI AREA, QUEEN ALYA STR. PO BOX 927000, Ammán, Jordan (1,41 km al centro ciudad)

Después de una exhaustiva renovación, el agradable ambiente del hotel, su elegante confort y su servicio personalizado no tienen rival. El hotel alberga un gran abanico de instalaciones modernas de reuniones y locales únicos para los viajes de incentivos, ya sea para la celebración de una conferencia, una opulenta cena o una recepción.

Le Royal Amman - 1

Le Royal Amman5

Zahran Street, 3rd Circle, Jabal Amman, Ammán, Jordan (3,43 km al centro ciudad)

The hotel has 281 impeccably furnished guest rooms with spectacular views within 31 floors, as an impressive landmark stepped between the crossroads of old and new, this modern complex offers magnificent views of the city and encompasses an array of exciting activities at your reach.

InterContinental Jordan - 1

InterContinental Jordan5

Islamic Colleague stret, po box 35014, Ammán, Jordan (42,98 km al centro ciudad)

El hotel está bien equipado para albergar encuentros de negocios y sociales de cualquier tipo, y goza de una ubicación de primera en el corazón de la zona de negocios y diplomática de Amán. Las 440 habitaciones y suites, recientemente renovadas, están equipadas con una amplia gama de comodidades modernas y lo último en tecnología.

Le Meridien Amman - 1

Le Meridien Amman5

QUEEN NOOR STREET PO BOX 950629, Ammán, Jordan (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con unas instalaciones de lujo, tiene un total de 303 habitaciones repartidas en nueve plantas. El edificio es moderno y ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de prestaciones y servicios, como por ejemplo, una propia peluquería.

Arena Space - 1

Arena Space4

GARDENS AREA, WASFI AL TAL STR.PO BOX 142607, Ammán, Jordan

Whether you come for business or pleasure it's worth getting to know Arena Space versatile services under one roof. We have got just the right environment to make your stay a comfortable and relaxing experience.

Marina Plaza - 1

Marina Plaza4

SOUTH COAST, P.O 1281, Aqaba, Jordan (12,69 km al centro ciudad)

El hotel presenta una arquitectura encantadora y ofrece 260 habitaciones diseñadas con estilo. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa, y los servicios incluyen parque infantil y restaurante.

Kings Way Inn - 1

Kings Way Inn4

PO BOX 71, Petra, Jordan

Se trata de un moderno hotel climatizado, equipado con todos los servicios e instalaciones necesarios para el divertimento y la comodidad de los huéspedes. Este hotel histórico da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo según la genuina tradición de la hospitalidad árabe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto