Hoteles en Jordan

 Hoteles en Jordan

Ofertas de hoteles en Jordan

¿Buscas un hotel en Jordan? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Jordan
The Ritz-Carlton Hong Kong - 1

The Ritz-Carlton Hong Kong5

1 AUSTIN ROAD WEST KOWLOO, 1 Jordan, Hong Kong (1,04 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el lado de Kowloon y forma parte del centro internacional de comercio (ICC), con acceso directo al centro comercial Elements y el observatorio Sky 100. Un centro comercial muy conocido, Harbour City está a unos 10 minutos en transporte público desde el hotel.

Goodrich Hotel Hong Kong - 1

Goodrich Hotel Hong Kong2

Woo Sung Street, 92-94 Jordan, Hong Kong (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de la ciudad. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

WEST HOTEL - 1

WEST HOTEL2

39 WAI CHING STREET, JORDAN ROAD, YAUMATEI, Jordan, Hong Kong (0,27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 21 plantas que representa una excelente elección tanto para el que viaja por negocios como para el que lo hace por placer. Con más de 110 habitaciones, constituye un alojamiento de ubicación céntrica con un servicio de calidad a precios asequibles.

Evergreen Hotel (Hong Kong) - 1

Evergreen Hotel (Hong Kong)3

48 WOOSUNG STREET, JORDAN, Jordan, Hong Kong (0,22 km al centro ciudad)

The hotel provides a comfortable and luxurious accommodation in the prime shopping area of Hong Kong, which makes it the prefect choice for sight-seeing, business or visiting friends. It is the first accommodation to win the Quality Visitor Accommodation recognized by the Hong Kong Tourism Board.

JL Hotel - 1

JL Hotel

Cyber Plaza, 239 Temple Street, Jordan, Kowloon, Jordan, Hong Kong (0,03 km al centro ciudad)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. Ofreces una variada gama de habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo.

Eaton HK - 1

Eaton HK4

380 NATHAN ROAD, Jordan, Hong Kong (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un servicio completo en el centro de Hong Kong. Cuenta con un total de 492 habitaciones e incluye instalaciones como cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet WLAN y servicio de habitaciones y de lavandería, ambos de pago.

Largos Hotel - 1

Largos Hotel2

30 NANKING STREET, JORDAN, Jordan, Hong Kong (0,16 km al centro ciudad)

El estilo de este hotel puede ser descrito como el de una boutique francesa. Hace uso de piedra caliza europea, con diferentes motivos decorativos, creando un \"\"Chateau Pitched Louvers\"\" en lo alto del edificio.

Novotel Nathan Road Kowloon - 1

Novotel Nathan Road Kowloon4

348 NATHAN ROAD KOWLOON, Jordan, Hong Kong (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es una elección inteligente para los que viajan por negocios o placer y buscan un hotel que complemente su estilo de vida cuando viajan. Consta de 389 habitaciones y sus instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet WiFi y salas para conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto