Hoteles en Jumeira

 Hoteles en Jumeira

Ofertas de hoteles en Jumeira

¿Buscas un hotel en Jumeira? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Jumeira
Ramada Plaza Jumeirah Beach - 1

Ramada Plaza Jumeirah Beach4

BAHAR 7, JUMEIRAH BEACH RESIDENCE, MARSA Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (17,96 km al centro ciudad)

Situado a lo largo del famoso Residencial Costero de Jumeirah, este elegante hotel está a corta distancia a pie del puerto deportivo de Dubái y de Palm Jumeirah. El bulevar conocido como “El Paseo”, situado en primera línea de playa, ofrece posibilidades únicas de restauración y compras, y lugares de interés como el Centro Comercial del Puerto Deportivo de Dubái, el Centro Comercial de los Emiratos, la rampa cubierta de esquí, el parque acuático Wild Wadi Water Park o el Zoco de la Medina quedan cerca.

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers - 1

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers5

Jumeirah lakes towers clustert,off sheikh zayed rd Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (16,96 km al centro ciudad)

Este hotel de 35 plantas goza de una céntrica ubicación en Jumeirah Lakes Towers (JLT), junto al puerto de Jebel Ali, Media City y las principales atracciones. Situado a 30 min del aeropuerto de Dubai y Dubai World Central.

Amwaj Rotana - Jumeirah Beach - 1

Amwaj Rotana - Jumeirah Beach5

Jumeirah beach residence p.o. box 86834 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (18,69 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue inaugurado en 2008 y ofrece 116 habitaciones equipadas con comodidades de última generación. También hay vestíbulo, cafetería, bar y restaurante a disposición de todos los huéspedes, como también lo están las instalaciones para conferencias para aquellos que viajan por negocios.

Grosvenor House, a Luxury Collection - 1

Grosvenor House, a Luxury Collection5

Al sofouh road Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (16,86 km al centro ciudad)

Se trata del hotel número uno de la ciudad, entre otras cosas, por su gran hospitalidad, pero también por su arquitectura y sus 45 pisos, hito del lujo y la perfección, joya impresionante en pleno centro de la Dubai cosmopolita.

JA Ocean View - 1

JA Ocean View5

Po box 26500 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (18,73 km al centro ciudad)

Descubra Dubai en un bullicioso distrito cerca de la playa, con una excelente ubicación en The Walk, Jumeirah Beach Residence, el famoso paseo marítimo de la ciudad.

Sheraton Jumeirah Beach Resort & Towers - 1

Sheraton Jumeirah Beach Resort & Towers5

Al Sufouh Road, PO BOX 53567, Beach - Jumeirah, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (14,12 km al centro ciudad)

Moderno hotel, que cuenta con 26 habitaciones, repartidas en 10 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel ofrece diversos restaurantes y bares. El restaurante Palm Garden, abierto todo el día, sirve platos internacionales, en el restaurante Peacock podrá degustar especialidades chinas y el restaurante de asados ofrece filetes australianos y marisco fresco.

Tamani Marina - 1

Tamani Marina5

PO BOX 215855,DUBAI, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (16,01 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio icónico que presenta una arquitectura de estilo moderno que se realza gracias al cristal y el acero; sus alrededores son elegantes y disponen de todas las comodidades más elegantes y unas instalaciones que le garantizan un entorno de buen gusto para llevar a cabo sus actividades de negocios o de placer.

Le Royal Meridien Beach Resort and Spa - 1

Le Royal Meridien Beach Resort and Spa5

PO BOX 24970, BEACH - JUMEIRAH, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (9,12 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y tiene capacidad hasta para 1.500 huéspedes, cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y 12 restaurantes y bares. Ofrece servicio de lavandería y aparcamiento, además alberga salas para todo tipo de eventos.

Sofitel Dubai Jumeirah Beach - 1

Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Jumeirah beach residence Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (18,18 km al centro ciudad)

Equipado con: un centro de bienestar, piscina descubierta, baño turco,sauna, gimnasio y servicio para niños.Lo Mejor: su fantástica ubicación nos permitirá disfrutar de una estancia inolvidable, junto con su personal atento y amable.

Jebel Ali Oasis Beach Tower - 1

Jebel Ali Oasis Beach Tower5

Al sofouh road Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (17,78 km al centro ciudad)

El hotel se introduce a través de un pequeño, elegante salón que se abre a un impresionante atrio. Esto está seccionada en diferentes pisos de una gran plataforma que ofrece un marco para la reflexión silenciosa o reuniones informales.

Jumeirah Zabeel Saray - 1

Jumeirah Zabeel Saray5

The crescent (west), palm jumeirah - po box 27722 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (17,13 km al centro ciudad)

Equipado con: Instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, pistas de tenis y campos de baloncesto, piscina. El Spa Talise otomano que abarca 8.000m2, ofrece una extensa variedad de tratamientos y cuenta con el baño turco más grande del mundo, el club infantil Sinbad, con actividades para niños de todas las edades, conexión gratuita a Internet Wi-Fi.

Habtoor Grand Beach Resort & Spa - 1

Habtoor Grand Beach Resort & Spa5

Al Falea St, Jumeirah Beach Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (12,14 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, fue abierto en 2005 y cuenta con 442 habitaciones y suites, 14 bares temáticos, restaurantes que ofrecen delicias para todo tipo de paladares, desde platos asiáticos en Mun Chi, hasta las pastas de Lucianos; instalaciones para conferencias, equipamiento moderno, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, peluquería, discoteca, Internet WLAN, Servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto