Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kailua Kona

 Hoteles en Kailua Kona

Ofertas de hoteles en Kailua Kona

¿Buscas un hotel en Kailua Kona? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kailua Kona
Four Seasons Resort Hualalai - 1

Four Seasons Resort Hualalai5

P.o.box 1269 Kailua Kona, Estados Unidos (20.87 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de lujo. Este enclave de 243 grandes habitaciones y suites estilo bungaló ofrece lujo con elegancia allá donde mire. A su disposición tendrá servicio de habitaciones 24 horas, servicio de canguro, salón para huéspedes, tiendas, restaurantes y servicio de salida 24 horas.

Castle Kona Reef - 1

Castle Kona Reef2

75-5888 ALII DRIVE, Kailua Kona, Estados Unidos (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel económico, adecuado para familias, ofrece confort y un entorno atractivo y práctico. Comprende un total de 57 alojamientos repartidos en 4 plantas. Aquí podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones en el confort y la privacidad de su suite tipo apartamento de 1 dormitorio.

Kona Village Resort - 1

Kona Village Resort4

74-5035 queen ka'ahumanu highway, Kailua Kona, Estados Unidos (1.65 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo comprende un total de 120 alojamientos individuales que se extienden sobre un terreno de 33 hectáreas y ofrece la posibilidad de elegir entre vista al jardín, alojamiento tranquilo junto a las lagunas o un impresionante panorama del océano.

Outrigger Royal Sea Cliff Resort - 1

Outrigger Royal Sea Cliff Resort3

75-6040 ALII DRIVE, Kailua Kona, Estados Unidos (2.59 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento moderado, dotado de 154 alojamientos distribuidos en 7 plantas. Los alojamientos incluyen estudios de precioso diseño, suites de 1 dormitorio/1 baño y de 2 dormitorios/2 baños.

Royal Kona Resort - 1

Royal Kona Resort3

75-5850 ALII DR., Kailua Kona, Estados Unidos (1.17 km al centro ciudad)

Set oceanfront overlooking Kailua Bay in the heart of Kona town, the Royal Kona Resort is within walking distance of restaurants, shops, historical sites, and activities. After a multi-million dollar renovation, guests enjoy upgraded guestrooms in the Alii and Lagoon Towers, a private saltwater swimming lagoon and beach area, oceanfront pool, tennis courts and spa.

Aston Kona by the Sea - 1

Aston Kona by the Sea3

75-6106 ALII DRIVE, Kailua Kona, Estados Unidos (3.18 km al centro ciudad)

Cuenta con 86 alojamientos repartidos en 4 plantas, vestíbulo recién renovado, ascensores, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un servicio de compras personal (con el que podrá comprar sin salir de la habitación) y aparcamiento.

Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach - 1

Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach3

75-5660 PALANI, Kailua Kona, Estados Unidos (0.14 km al centro ciudad)

The Hotel is a moderate property. It is a 6-story featuring 460 comfortable guest rooms. Some units are wheelchair accessible. Access to public beach. The hotel offers valet laundry and dry cleaning, laundrette, Guest Service Desk, and a Travel Desk.

Wyndham Mauna Loa Village - 1

Wyndham Mauna Loa Village3

78-7190 KALEIOPAPA ST. Kailua Kona, Estados Unidos (9.92 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo se encuentra en Kailua-Kona, a s¿lo 10 minutos del Palacio Hulihee y a poca distancia del centro comercial Keauhou Shopping Village. El complejo ofrece alojamientos de 2 dormitorios, equipados con una cocina completa, un amplio sal¿n y un balc¿n con preciosas vistas al jard¿n o al campo de golf.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto