Hoteles en Kalamaki

 Hoteles en Kalamaki

Ofertas de hoteles en Kalamaki

¿Buscas un hotel en Kalamaki? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kalamaki
Klelia Beach - 1

Klelia Beach4

Kalamaki Kalamaki, Grecia (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue construido en 1994 y es un ejemplo típico de la arquitectura de la isla jónica. Se caracteriza por el buen servicio, la amabilidad y la hospitalidad, ofreciendo a los huéspedes una estancia tranquila y relajada.

Louros Beach  - 1

Louros Beach 2

KALAMAKI, Kalamaki, Grecia (2,27 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la opción perfecta, puesto que cuenta con una combinación de la belleza natural de la isla, el cosmopolita aunque tranquilo estilo de vida de Kalamaki, la maravillosa playa de arena y las exclusivas instalaciones y servicios disponibles.

Metaxa - 1

Metaxa2

KALAMAKI, Kalamaki, Grecia (2,43 km al centro ciudad)

Ubicada en Kalamaki zante, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue completamente renovado en 2000. El Hotel tiene 2 anexos.

Sirocco - 1

Sirocco3

Kalamaki Kalamaki, Grecia (2,10 km al centro ciudad)

El hotel es un negocio familiar con más de 20 años de antigüedad situado en un entorno tranquilo y rodeado de vistosos jardines. Su ambiente acogedor y tranquilo, además de su proximidad a la playa y al centro de Kalamaki lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes.

Sofia's - 1

Sofia's2

KALAMAKI, Kalamaki, Grecia (1,53 km al centro ciudad)

Este hotel es un negocio familiar situado en Kalamaki, a 700 m de la playa y a 3 km del aeropuerto. Comprende cuatro edificios independientes rodeados de jardines con 50 habitaciones. El complejo también posee piscina con snack-bar y supermercado.

Meandros Boutique Hotel and Spa - 1

Meandros Boutique Hotel and Spa4

KALAMAKI, Kalamaki, Grecia (1,30 km al centro ciudad)

La combinación de la arquitectura de granito del edificio con el techo de paja contribuye a la armonía que el hotel emana y le da la sensación de un entorno cálido y agradable. Hay bar y sala de desayunos y, con cargo extra, podrá disfrutar de conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Golden Sun Hotel ZTH - 1

Golden Sun Hotel ZTH3

KALAMAKI Kalamaki, Grecia (2,22 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kalamaki zakynthos. El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 142 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Anagenessis Village - 1

Anagenessis Village3

KALAMAKI Kalamaki, Grecia (2,60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el estilo tradicional de Zante, se encuentra en el parque marítimo nacional de la tortuga caguama, donde desovan estas tortugas. Desde el hotel se accede fácilmente a Las playas de Kalamaki, Tsilivi y Laganas, mientras que la plaza Dionisos Solomós, el puerto de Zante y el Museo Bizantino de Zante se hallan a diez minutos en coche.

Macedonia - 1

Macedonia2

KALAMAKI, Kalamaki, Grecia (1,94 km al centro ciudad)

Este apartotel estilo complejo comprende 40 suites y 20 apartamentos repartidos entre 5 edificios nuevos que impresionarán a los visitantes con su arquitectura heptanesia y sus maravillosos jardines circundantes.

Garden of Eden - 1

Garden of Eden3

KALAMAKI Kalamaki, Grecia (1,56 km al centro ciudad)

Enjoying a delightful setting, this hotel offers guests ease of access to a host of local points of interest. Encapsulated within lush tropical forest, guests will enjoy a journey of relaxation and discovery.

Elanthi Village Apartments - 1

Elanthi Village Apartments2

KALAMAKI Kalamaki, Grecia (1,98 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kalamaki. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 estudios y 6 habitaciones cuádruples. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto