Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kalamata

 Hoteles en Kalamata

Ofertas de hoteles en Kalamata

¿Buscas un hotel en Kalamata? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Kalamata
Elite city resort & villas - 1

Elite city resort & villas4

2 NAVARINOU STR, Kalamata, Grecia (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un emplazamiento que se caracteriza por su armonía y belleza únicas, y se ha convertido en un lugar de encuentro favorito. Este establecimiento de playa fue renovado en 2008 y consta de 150 habitaciones, suites y bungalós, los cuales combinan las comodidades de un hotel de clase alta con el cuidado personal y el ambiente acogedor de un negocio familiar.

Sunrise Village Beach - 1

Sunrise Village Beach5

PETALIDI, Kalamata, Grecia (19.85 km al centro ciudad)

hotel situado en la localidad de Petaldi, al sur del Peloponeso, formado por edificaciones tradicionales y rodeado de una gran superficie de àrboles y flores. lugar con encanto, tranquilidad y bellas playas.

Comfy Boutique - 1

Comfy Boutique3

KRITIS & VYRONOS, Kalamata, Grecia

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Kalamata. El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 14 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite y una habitación accesible para minusválidos.

Akti Taygetos - 1

Akti Taygetos4

MIKRI MANTINIA, Kalamata, Grecia (1.40 km al centro ciudad)

Este resort, que disfruta de una envidiable ubicación junto al mar, situado a la entrada de Mani y a 20 minutos en coche de la ciudad de Kalamata, se ha convertido en la nueva encarnación de la hospitalidad en Mesenia.

Pharae Palace - 1

Pharae Palace4

NAVARINOU & R.FERREOU STREET, Kalamata, Grecia (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de 70 habitaciones, un vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias y sala de TV.

E-Filoxenia Kalamata - 1

E-Filoxenia Kalamata4

TERMA NAVARINOU, Kalamata, Grecia (3.62 km al centro ciudad)

Entre los espléndidos jardines y las azules aguas del golfo de Mesene, las lujosas 188 habitaciones de este hotel con destacadas vistas panorámicas hablan de tranquila y eterna elegancia. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil.

Rex Hotel Kalamata - 1

Rex Hotel Kalamata4

ARISTOMENOUS STREET26 Kalamata, Grecia

This wonderful hotel enjoys an idyllic setting at the heart of Kalamata. The hotel is located next to the city hall, lying in close proximity to the main attractions that the area has to offer. This marvellous hotel is hailed as one of the oldest neoclassical buildings in the city.

Messinian Bay - 1

Messinian Bay4

KALAMATA Kalamata, Grecia (6.19 km al centro ciudad)

Situado en Kalamata, una de las más bellas ciudades del Peloponeso. Cuenta con habitaciones decoradas en estilo moderno, renovado, cómodo y disponible para ofrecerle todo el lujo que necesita.

Alexandrion - 1

Alexandrion2

NAVARINOU203 Kalamata, Grecia (1.62 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Kalamata. El Hotel fue construido en 1972. El Hotel fue completamente renovado en 1999. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples.

Horizon Blu - 1

Horizon Blu5

NAVARINOU STREET - 217 Kalamata, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en la playa de Kalamata es el más nuevo hotel urbano. Es un punto de partida ideal para descubrir el magnífico Mesenia. Combina un impresionante diseño con el elemento dominante de agua, servicios únicos y moderna infraestructura disponible para el viajero y el visitante diario.

Kleopatra Inn - 1

Kleopatra Inn2

ETHN. MAKARIOU STREET, Kalamata, Grecia (9.85 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Messini. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 4 junior suites, 1 suite , 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 1 habitación triple y habitación cuádruple.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto