Hoteles en Kalispell

 Hoteles en Kalispell

Ofertas de hoteles en Kalispell

¿Buscas un hotel en Kalispell? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kalispell
Rodeway Inn Big Sky - 1

Rodeway Inn Big Sky2

1330 US HIGHWAY 2 WEST, Kalispell, Estados Unidos (29.54 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece muchos y excelentes servicios. Cuenta con conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas, vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento.

Comfort Inn Big Sky - 1

Comfort Inn Big Sky2

1330 US HIGHWAY 2 WEST, Kalispell, Estados Unidos (6.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 64 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de vacaciones como de negocios. El hotel ofrece desayuno continental y café, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad, piscina climatizada al aire libre, disponible según temporada, hidromasaje y gimnasio.

Red Lion Hotel Kalispell - 1

Red Lion Hotel Kalispell3

20 N MAIN STREET, Kalispell, Estados Unidos (6.95 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de servicio limitado con accesorios deportivos occidentales, vigas de madera y cobre, granito y pizarra en tonos tierra que se hacen eco de la calidez y el ambiente escarpado de Montana y los alrededores naturales de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto