Hoteles en Kallithea

 Hoteles en Kallithea

Ofertas de hoteles en Kallithea

¿Buscas un hotel en Kallithea? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kallithea
Athens Avenue - 1

Athens Avenue4

Syggrou avenue 182 Kallithea, Grecia (236,59 km al centro ciudad)

Athens Avenue Hotel está situado en la avenida Sygrou, una de las principales calles de Atenas. Se puede llegar fácilmente desde el puerto de Pireo y el aeropuerto internacional de Atenas, así como el centro de la ciudad y los suburbios del norte.

Calimera Simantro - 1

Calimera Simantro4

KASSANDRA, Kallithea, Grecia (11,55 km al centro ciudad)

Este amplio complejo recuerda al estilo bizantino de un antiguo monasterio y está compuesto por varios edificios de tres plantas. Fue restaurado en el año 2000 y dispone de un total de 325 habitaciones, 12 de ellas suites.

Ammon Zeus - 1

Ammon Zeus4

KALLITHEA, Kallithea, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel, el primero de Calcídica, fue reconstruido en 2000 y es probablemente el único hotel a pie de playa. La playa en la que se encuentra es una de las más limpias de Calcídica y ha sido premiada con una 'Bandera Azul' de la Unión Europea.

Macedonia Sun - 1

Macedonia Sun3

KALLITHEA, Kallithea, Grecia (4,66 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por varias viviendas de dos plantas, así como un precioso jardín. Cuenta con el estilo tradicional del país y un total de 128 viviendas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y una caja fuerte.

Pallini Beach - 1

Pallini Beach4

KALLITHEA, KASSANDRA, Kallithea, Grecia (0,80 km al centro ciudad)

Este complejo es la elección ideal para familias y parejas de todas las edades. Se trata de un hotel de playa, con tumbonas, sombrillas y chiringuito incluidos. La tentadora playa, donde las olas de aguas cristalinas de color turquesa bañan la orilla, tiene la bandera azul de la UE por su limpieza.

Theophano Imperial Palace - 1

Theophano Imperial Palace5

KALLITHEA - KASSANDRA, Kallithea, Grecia (1,11 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, adecuado para familias, se halla en la costa este de Kassandra, en la península de Calcídica, y queda a solo 1,8 km de la animada localidad de Kallithea. El hotel ecológico se encuentra en medio de impresionantes alrededores junto a la playa de arena.

Simantro Beach - 1

Simantro Beach4

Kallithea, halkidiki Kallithea, Grecia (9,42 km al centro ciudad)

The hotel is situated on the sandy beaches of the Kassandra Peninsula surrounded by crystal-clear waters, pine tree forests, picturesque villages and archaeoligical sites. It is a perfect holiday destination for families searching for relaxation.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto