Hoteles en Kammala

 Hoteles en Kammala

Ofertas de hoteles en Kammala

¿Buscas un hotel en Kammala? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Kammala
Swissotel Resort Phuket Kamala Beach - 1

Swissotel Resort Phuket Kamala Beach4

Moo 3, kamala beach - kathu, 100/10 Kammala, Tailandia (0.80 km al centro ciudad)

En este complejo inaugurado en 2008 podrá descansar en una de las 180 suites de impecable decoración y disfrutar de unas vacaciones relajadas y románticas con sus seres queridos. El complejo cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos y restaurante.

Kamala Beach Hotel & Resort - 1

Kamala Beach Hotel & Resort4

MOO 3 , TUMBON KAMALA , KATHU, 96/42-3 Kammala, Tailandia (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa galardonado, cuya ubicación magnífica y atardeceres perfectos, una playa tropical sin explotar y montañas con cascadas son algunas de las características más destacadas que lo convierten en un hotel único.

Bell Pool Villa Phuket - 1

Bell Pool Villa Phuket5

MOO 5, BAAN HUA KHUAN, SOI BELL, KAMAL, KATHU, 41/31 Kammala, Tailandia (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 16 lujosos chalés privados, cada uno de los cuales dispone de su propia piscina, 3 dormitorios con cuarto de baño y todas las instalaciones que podría esperar de un complejo de chalés de lujo.

Ayara Kamala Resort & Spa - 1

Ayara Kamala Resort & Spa5

Moo 6, KAMALA, KATHU, 22/10 Kammala, Tailandia (2.35 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de playa con aire acondicionado y construido en 2007 que comprende 30 habitaciones, y es un santuario de tranquilidad donde disfrutar de un largo tiempo de relajación con vistas panorámicas y un espacioso y moderno diseño asiático enfrente del mar de Andamán y con elegantes balcones y una piscina desbordante.

Paresa Resort - 1

Paresa Resort5

MOO 6 LAYI-NAKALAY ROAD, KAMALA KRATU, 49 Kammala, Tailandia (3.77 km al centro ciudad)

La arquitectura contemporánea del complejo está inspirada en el tradicional estilo sureño de las casas tailandesas, que influyeron tanto en el diseño como en la elección de materiales naturales. El respeto por la belleza natural es el centro del proyecto y se han conservado todos los grandes árboles.

Layalina Hotel - 1

Layalina Hotel4

MOO 3, BEACH ROAD, KAMALA BEACH, 75-75/1 Kammala, Tailandia (0.38 km al centro ciudad)

The hotel enjoys the best location, right of Kamala Beach. It is to be found around 15-minute drive away from the entertainment and shopping area of Patong , 10-minute drive from Leam Singha Beach and Surin Beach, 30-minute drive from Phuket downtown and about 40-minute drive from HKT Airport.

Sunwing Resort Kamala Beach - 1

Sunwing Resort Kamala Beach4

MOO 3, KAMALA BEACH, KATHU, 96/66 Kammala, Tailandia (0.33 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar en este nuevo hotel, construido en 2009 y dotado de 289 habitaciones, de la calidad de nivel internacional de un complejo familiar, en una ubicación fantástica y con una gran oferta vacacional.

Andara Resort And Villas - 1

Andara Resort And Villas5

MOO 6, LAYI-NAKALAY RD, T. KAMALA, KATHU, 15 Kammala, Tailandia (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ha sido remodelado en 2010, cuenta con 63 habitaciones y es un paraíso privado de playa con asombrosas vistas al mar, un servicio de primera y distintas opciones de alojamiento (de 1 a 6 dormitorios).

Kamala Beach Estate - 1

Kamala Beach Estate4

KAMALA BEACH, KATHU, 33/6 Kammala, Tailandia

El complejo ofrece 20 chalés directamente frente al océano y apartamentos frente al océano con un estilo contemporáneo tailandés o de estilo moderno. Los huéspedes que se alojen en el complejo podrán disfrutar de vistas panorámicas al océano que abarcan desde Kamala Bay hasta las onduladas montañas que rodean Kamala Beach y la localidad de Kamala.

Circle Phuket Resort & Spa (f.Thiwa Ratri) - 1

Circle Phuket Resort & Spa (f.Thiwa Ratri)3

MOO 3, KAMALA BEACH, KAMALA,KATHU, 99/82-99 Kammala, Tailandia (0.47 km al centro ciudad)

Este complejo spa, que cuenta con 105 habitaciones, funde materiales naturales y métodos de construcción artesanales con un estilo de vida contemporáneo, un perfecto equilibrio entre modernidad y naturaleza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto