Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kanazawa-Shi

 Hoteles en Kanazawa-Shi

Ofertas de hoteles en Kanazawa-Shi

¿Buscas un hotel en Kanazawa-Shi? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Kanazawa-Shi
Ana Crowne Plaza Kanazawa - 1

Ana Crowne Plaza Kanazawa4

16-3, SHOWA-MACHI, Kanazawa-Shi, Japón (301.22 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en la fantástica ciudad de Kanazawa, este hotel ofrece un destino turístico excelente junto a multitud de puntos de interés. Este hotel rebosa de elegancia y lujo a cada paso, y sumerge a los huéspedes en un ambiente propio de la realeza nada más llegar al vestíbulo de estilo clásico.

Nikko Kanazawa - 1

Nikko Kanazawa3

2-15-1 HON-MACHI,KANAZAWA, Kanazawa-Shi, Japón (301.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 254 habitaciones. Ofrece fantásticos lugares para albergar los eventos sociales de los huéspedes y es perfecto para conferencias de negocios, banquetes de fiesta o alegres bodas y recepciones.

Toyoko Inn Yokohama Tsurumi-Eki Higashi-Guchi - 1

Toyoko Inn Yokohama Tsurumi-Eki Higashi-Guchi3

TSURUMI-CHUO, TSURUMI-KU YOKOHAMA, 1-23-20 Kanazawa-Shi, Japón (18.17 km al centro ciudad)

The hotel is reachable within a is 3 minutes walk from Keikyu Tsurumi Station and 4 minutes walk from the east exit of JR Tsurumi Station, what makes it very convenient for those who would like to move within the city.

Hakone Academy - 1

Hakone Academy3

Kojiri hokone-machi, ashigarashimo-gun, 160 Kanazawa-Shi, Japón (22.31 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto